Un Vídeo Muestra Cómo Funcionaría Force Touch en el iPhone

Un Vídeo Muestra Cómo Funcionaría Force Touch en el iPhone

Compartir

Uno de los rumores que suenan con más fuerza en torno al iPhone 6s es que contará con la tecnología Force Touch en su pantalla. Esta misma semana se filtraba la imagen de una pieza que supuestamente sería un panel con Force Touch, pero hoy lo que te traemos es un vídeo con un concepto que muestra cómo funcionaría esta tecnología en el iPhone 6s.

Semanas atrás se hablaba de la posibilidad de que Apple ya habría iniciado la producción del iPhone 6s con Force Touch, pero por el momento no hay nada confirmado ni sabemos a ciencia cierta qué ventajas tendrá contar con esta tecnología en el smartphone.

Un vídeo muestra el funcionamiento de Force Touch en iPhone.

El Force Touch se introdujo por primera vez en el Apple Watch y posteriormente en los nuevos MacBook y MacBook Pro. Ahora, se espera que Apple amplíe su uso al iPhone 6s y las futuras generaciones de iPad.

El funcionamiento de Force Touch en el iPhone en vídeo

En varias ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que el iPhone sea ligeramente más grueso y que cuente con novedades bastante interesantes como la tecnología Force Touch integrada en su pantalla. Ahora, por primera vez podemos ver un concepto de iPhone6s con Force Touch en un vídeo para hacernos una idea de las grandes posibilidades que tendría esta tecnología en un dispositivo iOS.

El creado de este concepto es Maximilian Kiener, el cual ha publicado este vídeo en el que se puede ver cómo presionando firmemente sobre un icono en el Centro de Control sería posible acceder directamente a las preferencias de dicha función en el menú Ajustes de iOS. Este sería tan sólo un ejemplo, pero Force Touch tendría muchas posibilidades más en el iPhone 6s y en futuras generaciones.

Force Touch contaría con numerosas acciones en iOS 9

En el vídeo sólo vemos un pequeño ejemplo, pero con iOS 9 podríamos contar con numerosas acciones y accesos directos más que llegarían junto con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Con ellos, seguramente Apple conseguirá mejorar enormemente la experiencia de uso de su dispositivo, consiguiendo que sea aún más rápida e intuitiva de lo que ya es.

Un vídeo muestra el funcionamiento de Force Touch en iPhone.

Desde CultofMac señalan que el analista Ming-Chi Kuo ha comentado en anteriores ocasiones que el Force Touch en el iPhone 6s será algo diferente de las implementaciones que los usuarios han podido ver hasta ahora. Según el analista, en lugar de detectar la presión ejercida con los dedos de los usuarios, detectará el área de contacto en la que el dedo toca la pantalla para decidir cómo de grande es esa presión.