Los 8 mejores juegos de plataformas para iPad y iPhone

Si andas en busca de entretenimiento y diversión, estos son algunos juegos de plataformas para entretenerte con tu iPhone o iPad.

Los 8 mejores juegos de plataformas para iPad y iPhone
Si andas en busca de entretenimiento y diversión, estos son algunos juegos de plataformas para entretenerte con tu iPhone o iPad

Si eres fan de los juegos clásicos y quieres disfrutarlos en el momento que quieras, dale un vistazo a los 8 mejores juegos de plataformas para tu iPad y iPhone.

La App Store se ha caracterizado por su variedad de aplicaciones, sobre todo cuando nos referimos a los juegos. Arcade, carreras, deporte, RPG, aventura y muchas más son las categorías donde podrás elegir tu pasatiempo favorito.

Sin embargo, hay una sección muy querida por los seguidores de los títulos clásicos: los juegos de plataforma. Por suerte, Apple tiene muchas opciones de calidad disponibles para tu iPad y iPhone. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Los mejores juegos de plataforma para iPhone y iPad

  • Goblin Sword
  • Super Mario Run
  • Playdead's INSIDE
  • ‎Super Fowlst 2
  • ‎Cally's Caves 4
  • ‎Rayman Adventures
  • ‎Super Cat Tales
  • Stela

Los juegos que te mostramos a continuación son de los mejores exponentes que podrás encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de Apple. Puede que te guste alguno en mayor proporción que otro, pero si de algo estamos seguros, es que todos son extremadamente adictivos.

Dicho esto, vas a conocer a los dueños de tus próximas horas de diversión y entretenimiento, de más está comentarte que has sido advertido sobre los riesgos de vicio que te causarán estos juegos. Bromas aparte, pasemos a conocerlos.

Goblin Sword

Goblin Sword: combates épicos contra monstruos

Goblin Sword: combates épicos contra monstruos

Un increíble juego de acción con toques de RPG y una estética 16-bits, así es Goblin Sword. Cuando tu ciudad natal es invadida por un malvado hechicero, solo tú tienes el poder y la oportunidad de cambiar la situación.

Durante tu aventura, vive combates épicos contra monstruos y poderosos enemigos, recoge botines e intenta sobrevivir a toda costa. Son más de 80 niveles llenos de acción y adrenalina que te van a encantar.

Super Mario Run

Sin duda, uno de los referentes de los juegos de plataformas debe ser Super Mario. En esta ocasión, tenemos una entrega adaptada totalmente a dispositivos móviles, trayendo una experiencia de juego totalmente nueva pero sin perder la esencia de este clásico.

Tu misión es rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser y para ello, deberás superar 6 mundos y 24 niveles, cada uno más exigente que el anterior. A lo largo de tu aventura, deberás recolectar tantas monedas como puedas y vivir la emoción de encarnar a otros personajes de este mítico juego. ¿Crees poder lograrlo?

Playdead's INSIDE

Ganador de más de 100 premios, Playdead's INSIDE es un increíble título de aventuras con una estética visual insuperable. Es un juego oscuro y narrativo que combina rompecabezas desafiantes con una acción intensa que te cautivará desde el primer instante.

Basado en el aclamado juego Limbo, este pasatiempo en 2D continúa el mundo que habíamos explorado en su predecesor y crea algo aún más grande, utilizando los acertijos, el arte y el humor negro para convertirse en una auténtica obra de arte.

‎Super Fowlst 2

Acompaña a Fowlst en su lucha contra los demonios que han invadido el mundo y acaba con ellos aplastándolos sin piedad. Sortea el peligro y recoge grandes botines hasta hacerte rico y poder acceder a poderes increíbles que te ayuden a conseguir tu misión.

Es un juego sin fin, con etapas ilimitadas que cambian con cada partida que juegas. Asegura horas de diversión y entretenimiento en lo que sus propios desarrolladores asegura que "contiene salpicaduras de sangre de dibujos animados pixelados cuando los enemigos son derrotados".

‎Cally's Caves 4

Recorre el mundo con Cally y ayúdalo a curar a su amigo Rupert de una maldición. A través de este épico viaje, deberás hacer nuevos amigos y descubrirás a tu peor enemigo. Ábrete paso a través de los malos y lucha contra una sociedad secreta que tiene lo único que podrá salvar a tu amigo.

Con más de 300 niveles y decenas de armas únicas, vivirás una experiencia estupenda, con una jugabilidad insuperable y momentos llenos de acción y adrenalina a más no poder.

‎###Rayman Adventures

Otro viejo conocido de los juegos de plataformas es Rayman Adventures. Este popular título ha llegado a dispositivos móviles con la misión de brindarte una experiencia de juego nunca antes vista.

A lo largo de tu épica travesía, tendrás que luchar contra poderosos enemigos y monstruos para rescatar a los Incrediballs. Juega con Rayman y Bárbara, vive una aventura increíble en búsqueda de los huevos y dale una nueva vida al árbol sagrado.

‎Super Cat Tales

Seis gatos, cada uno con sus propias habilidades y poderes, ¿cuál es el indicado para cada trabajo? Solo hay una manera de averiguarlo y es jugando a Super Cat Tales. Cuando 24 patas son tu mejor aliado, deberás elegir sabiamente antes de trepar, nadar, saltar y correr.

Este sencillo, pero adictivo juego de plataforma está perfectamente adaptado a pantallas móviles, donde bastará con usar el pulgar derecho o izquierdo para guiar a estos felinos. ¿Crees poder conseguir? ¡Es momento de intentarlo!

Stela

Stela: juego de plataformas cinemático y atmosférico

Stela: juego de plataformas cinemático y atmosférico

Personifica a Stela, una mujer que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Se trata de un juego que combina a la perfección lo atmosférico y lo cinematográfico para entregar una obra de arte audiovisual.

Deberás superar desafíos, escenarios inclementes y bestias aterradoras mientras manipulas lo que te rodea para dar respuesta a diferentes acertijos y sobrevivir. Una experiencia de juego única que no podrás dejar de vivir.

Con todas estas alternativas de juegos de plataformas para tu iPhone y iPad, podrás llevar siempre contigo la acción, aventura y la diversión a cualquier parte. Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!