Los Mejores Juegos de Plataformas para iPad, iPad Air y Mini

Los Mejores Juegos de Plataformas para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

Ahora que nos encontramos en pleno verano, muchos aprovechamos nuestro tiempo libre para tumbarnos en el sofá a jugar con el iPad o llevarnos la tablet de Apple en nuestro viaje de vacaciones. Por esta razón, hemos creído conveniente crear una recopilación de juegos de plataformas para iPad. ¡Esperamos que os gusten!

Como siempre, os invitamos a participar en el apartado de comentarios para recomendarnos otros juegos y aplicaciones. En la App Store hay muchísimos títulos de plataformas para iPhone y iPad, ¡esperamos vuestras sugerencias!

Rayman

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el género, los juegos de plataformas son aquellos en los que el personaje que controlemos necesitará saltar de lado a lado, esquivar obstáculos y matar a los enemigos. ¡Son muy divertidos! Dicho esto, y sin más dilación, comenzamos con la recopilación de juegos de esta semana. ¡A jugar!

Juegos de plataformas para iPad increíbles para estas vacaciones

Leo’s Fortune

Comenzamos, como no podía ser de otra forma, con el exitoso Leo’s Fortune. Uno de los juegos que más premios ha recibido y de los mejor valorados den la App Store. Leo’s Fortune cuenta con un apartado gráfico sencillamente espectacular. Nuestro objetivo será el de llevar a Leo, una simpática bola peluda, a través diferentes niveles hasta encontrar a un misterioso ladrón que ha robado nuestro oro. ¡Os lo recomendamos!

Tales From Deep Space

Tales From Deep Space es, actualmente, uno de mis juegos de plataformas preferidos (tanto para iPhone como para iPad). Este título nos ofrece una aventura sensacional en la que viajaremos en una excéntrica galaxia junto a CASI, un leal dron que nos acompañará allá donde vayamos.

To-Fu Fury

To-Fu Fury, la sensación del verano, es un juego de puzzles y plataformas en el que tendremos que resolver diferentes problemas y combatir en batallas cuerpo a cuerpo. Pero lo fabuloso de To-Fu Fury es su modo de juego, en el que tendremos que rebotar de lado a lado para esquivar y/o atacar.

Lego Batman: Beyond Gotham

Si os gustan los juegos de plataformas pero también queréis pasar un rato divertido y agradable, no puede faltar en vuestro iPad el nuevo LEGO Batman: Beyond Gotham. Se trata de un juego en el que tendremos que construir, controlar a varios personajes, desbloquear superhéroes y acabar con los villanos más temibles, y todo con un toque de humor genial y cinemáticas de película.

Rayman Jungle Run

Para muchos de vosotros, iGamers, pensar en juegos de plataformas es equivalente a jugar a Rayman. Dentro de muy poco llegará a la App Store el lanzamiento de Rayman Adventures, pero mientras esperáis os recomendamos probar Rayman Jungle Run. Ofrece más de 70 niveles con gráficos geniales y escenarios muy bien diseñados.

Chronology: Time Changes Everything

Por último, os invitamos a descargar y probar el juego Chronology. En este título de plataformas en iPhone y iPad controlaremos a un anciano y su máquina del tiempo mientras vamos cambiando el aspecto del entorno viajando al pasado y al presente para descubrir nuevos pasadizos y acceder a zonas inhabilitadas.

Tu opinión nos interesa

¿Cuál de estos fantásticos juegos de plataformas para iPad te ha gustado más? ¿Crees que nos hemos dejado alguno importante en esta recopilación? ¿A qué juego no puedes parar de jugar en tu iPad?