KeySwipe, Tweak para Cambiar Entre Teclados con Gestos Táctiles

KeySwipe, Tweak para Cambiar Entre Teclados con Gestos Táctiles

Compartir

Cambiar entre teclados de iOS 8 puede llegar a resultar una tarea tediosa e incómoda. Es cierto que, en realidad, el cambio se puede efectuar en cuestión de 2 o 3 segundos, pero con el tweak de Cydia que os recomendamos a continuación podréis ahorrar más tiempo e intercambiar los teclados a través de gestos táctiles.

El nombre del tweak en cuestión es KeySwipe, y como os anticipábamos, es capaz de permitirnos cambiar entre los teclados de iOS 8 de una forma más rápida, productiva y eficiente.

keyswipe-tweak (1)

Hace unos meses, desde iPadizate, ya os hablábamos de un tweak similar llamado Keyboard Accio, pero para cambiar de teclado hacia falta presionar sobre el botón del planeta de iOS.

KeySwipe: ¿cómo funciona?

Una vez instalemos el tweak KeySwipe, disponible en la fuente o repositorio de BigBoss por 0,99$, se añadirá un nuevo panel de configuración en la aplicación nativa Ajustes de iOS. En este apartado encontraremos un botón de activación o desactivación, que está habilitado por defecto.

keyswipe-tweak (2)

Para usar este útil tweak de Cydia, tendremos que abrir una aplicación que haga aparecer el teclado y realizar un gesto táctil hacia arriba o hacia abajo sobre el keyboard. Una vez hagamos esto, el teclado cambiará al siguiente o al previo en la lista de configuración de teclados.

KeySwipe en vídeo

¿Queréis ver cómo luce este nuevo tweak de Cydia para iOS 8? Si es así, ¡no os perdáis el siguiente vídeo!

Ya habéis visto el tweak KeySwipe para iPhone en funcionamiento, si deseáis contar con esta intuitiva y útil forma de cambiar entre los teclados de iOS 8, entonces os recomendamos buscar, descargar e instalar KeySwipe en vuestros dispositivos.

keyswipe-tweak 3

Recordemos que este interesante tweak de Cydia se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss por tan solo 0,99$. Como bien nos cuentan desde la web iDownloadblog, se trata de una pequeña inversión que será amortiguada dependiendo del uso que le déis a los diferentes teclados de iOS 8.

Artículos similares en iPadizate | Descubre los mejores 25 teclados de iOS 8

¿Cuál es vuestro tweak favorito?

¿Qué os ha parecido este tweak? ¿Tenéis pensado descargar KeySwipe? ¿Creéis que es mejor que Keyboard Accio? ¿Nos queréis recomendar otra herramienta de Cydia? ¡Participad en los comentarios, gracias!