iPhone 6s y iPad Pro Podrían Presentarse el 9 de Septiembre

iPhone 6s y iPad Pro Podrían Presentarse el 9 de Septiembre

Compartir

El mes de agosto ha empezado muy fuerte en lo que a rumores sobre el iPhone 6s se refiere, y es que se podría decir que es la recta final antes de su presentación. Ahora, se habla de la posibilidad de que el día elegido para la realización de la Keynote de presentación del iPhone 6s sería el 9 de septiembre.

Además, el iPhone 6s no vendría sólo sino que los de Cupertino aprovecharían para lanzar una nueva generación del Apple TV, así como los nuevos modelos de iPad, incluido el rumoreado iPad Pro. De esta forma, Apple cambiaría el ciclo de renovación del iPad adelantándolo un mes, ya que habitualmente suelen realizar una Keynote por separado en octubre.

Apple podría realizar la Keynote del iPhone 6s el 9 de septiembre.

Según un nuevo informe aparecido en la red, Apple celebrará el evento de presentación anual del iPhone el próximo 9 de septiembre. En él se hace referencia a fuentes familiarizadas con los planes de Apple y afirma que la compañía apunta a la semana del 7 de septiembre para la Keynote, siendo el miércoles 9 el día favorito.

No te pierdas | Nuevas noticias y rumores sobre el supuesto iPhone 6s.

¿Vendrá acompañado el iPhone 6s de los nuevos iPad?

Si los rumores que circulan por la red son ciertos, los iPhone 6s y 6s Plus serán los encargados de suceder a los modelos actuales y tendrán características muy interesantes. Una de las más destacables sería la tecnología Force Touch integrada en la pantalla y el diseño general del smartphone sería muy parecido al del iPhone 6.

Apple podría realizar la Keynote del iPhone 6s el 9 de septiembre.

Por otro lado, en este nuevo informe se habla de la posibilidad de que el iPhone 6s no sea el único dispositivo que los chicos de Cupertino presenten en esa posible Keynote del 9 de septiembre. Este año Apple podría adelantar unas semanas la llegada de la nueva generación del tablet, por lo que no se descarta la posibilidad de que los iPad Air 3 y iPad Mini 4 vean la luz ese mismo día.

Además, hay quien cree que también podría ser el momento en el que el iPad Pro se haga realidad, aunque no hay nada confirmado todavía.

One more thing… ¿Apple TV?

Para rematar esta posible Keynote del 9 de septiembre, 9to5Mac señala que el evento de presentación del iPhone 6s también tendría cabida para la nueva generación del Apple TV. El nuevo Apple TV tendría una interfaz rediseñada, un nuevo mando a distancia y soporte para una tienda de aplicaciones.

Apple podría realizar la Keynote del iPhone 6s el 9 de septiembre.

Por el momento no son más que rumores, pero en caso de que sean ciertos el próximo 9 de septiembre podríamos tener una Keynote cargada de novedades.