El Segundo Trailer Steve Jobs Ya Está Disponible

El Segundo Trailer Steve Jobs Ya Está Disponible

Compartir

Llevamos ya mucho tiempo hablando la película “Steve Jobs”. Durante muchos meses fue noticia porque la productora no conseguía un actor que diera vida al CEO de Apple, pero todo va viento en popa y acaban de publicar el segundo trailer en la página web oficial de la película.

El pasado mes de mayo Universal Studios lanzó el primer trailer de Steve Jobs, película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender. Ahora ya se puede ver el segundo trailer, el cual muchos consideran como el primero porque muestra más cosas relevantes del filme, mientras que el primero era más un teaser en el que no se desvelaban muchos detalles.

Segundo trailer de Steve Jobs ya disponible.

Por otro lado, no hay que olvidar que la película protagonizada por Michael Fassbender se estrenará el próximo 9 de octubre, aunque no llegará a México hasta el 25 de diciembre y a España el 1 de enero de 2016. Pero vamos a ver con más detalle qué es lo que se puede ver en este segundo trailer de la película Steve Jobs.

El segundo trailer de Steve Jobs muestra más detalles sobre la película

Si echamos la vista atrás vemos cómo en el primer trailer de la película se veía a Steve Jobs sobre el escenario, entre decenas de flashes y poco más. Sin embargo, en este segundo trailer se desvelan más detalles sobre la película y se puede ver cómo le sienta a Fassbender el papel de Steve Jobs.

A lo largo del trailer, se puede ver entre otras muchas cosas, la escena en la que Steve Jobs le cuenta a su novia que Lisa no es su hija. Hay que reconocer que Michael Fassbender parece adaptarse bien a su papel y el parecido físico con Jobs ayuda bastante, pero habrá que ver la película completa para poder hablar sobre ella en profundidad.

Eso sí, hay una cosa cierta en este asunto y es que lo tienen muy difícil para que esta película sobre Steve Jobs guste a los espectadores. Entre otras cosas, porque se trata de un personaje conocido por todo el mundo con muchos seguidores, tanto de él como de la compañía que fundó, que suelen ser bastante exigentes.

Esta no es la primera película sobre la vida de Steve Jobs, y es que no debemos olvidarnos de jOBS, protagonizada por Ashton Kutcher que se estrenó en 2013. Fassbender tiene un gran rival en Kutcher, aunque los dos actores interpretan a Steve Jobs en diferentes puntos de su vida.

¿Qué te parece el segundo trailer de Steve Jobs? ¿Irás a verla al cine?