Un Nuevo Video Muestra La Pantalla Del Supuesto iPhone 6s

Un Nuevo Video Muestra La Pantalla Del Supuesto iPhone 6s

Compartir

El vendedor de accesorios y componentes para dispositivos móviles de Apple MacManiack, ha compartido esta semana un video en el que se comparan las pantallas del nuevo y supuesto iPhone 6s con la del actual iPhone 6.

Un Cara a Cara Poco Concluyente

El cara a cara entre las dos pantallas no parece estar bastante reñido ya que como se puede apreciar en las imágenes son bastante similares en lo que a tamaño respecta, ubicando el sensor de cámara de la función FaceTime en el mismo sitio.

Si bien a simple vista no parece haber ninguna diferencia significativa entre las dos pantallas, si nos fijamos con atención en la imagen podremos ver alguna que otra bastante notable.

Cableado iPhone 6s

La primera y tal vez es la que nos llama más la atención es la del nuevo conector en la parte izquierda superior del  iPhone 6s, todo apunta a que el supuesto rumor sobre la integración del sensor de presión ForceTouch en la pantalla del nuevo dispositivo se convierta en realidad.

Tecnología Liviana y Minimalista

La pantalla del “supuesto” iPhone 6s parece ser que dispone de unos conectores ligeramente más finos que los de su antecesor, dejando entrever un nuevo diseño en su disposición y longitud. Según parece las conexiones y cableado de la tecnología TouchID están integradas en la misma pantalla la cual está recubierta por una especie de protector de plástico.

La comparativa en si no muestra una diferencias demasiado notables entre las dos pantallas. Si tenemos en cuenta el tiempo de vida del iPhone 6 y que supuestamente en la presentación del 9 de septiembre se hará público el nuevo iPhone 6s, tampoco tiene mucho sentido que haya una salto evolutivo significativo entre los dos terminales.

Filtraciones Y Fechas Por Confirmar

La supuesta información editada en el video no ha sido confirmada por parte de la compañía de California y cabe decir que se puede sumar a unos de los tantos rumores que por suerte o por desgracia están invadiendo la red estos días.

Sin ir más lejos, la semana pasada la compañía china Geekbar compartió en la red 3 fotos de una pantalla para el terminal iPhone 6s muy similar a esta donde se podía apreciar un posible rediseño de la misma con unas características muy similares a la del iPhone 6.

Sean ciertos o no, los rumores hasta ahora acontecidos no parecen ser demasiado descabellados teniendo en cuenta la calidad y edición de los mismos. No obstante y si toda la información filtrada hasta ahora es cierta, el próximo 9 de septiembre Apple podría presentar en público la nueva gama de iPhone, iPad e incluso Apple TV, veremos si estan en lo cierto o si simplemente es ciertamente un rumor.