iPad Mini 4: Nuevo Render con el Posible Diseño del Tablet

    A finales del mes de julio ya comentábamos en iPadizate que el iPad Mini 4 podría ser una versión reducida del iPad Air 2, con un interior muy similar pero con una pantalla de 7,9 pulgadas. Ahora estos rumores cobran más fuerza después de ver el nuevo render que ha aparecido en la red, donde se ve el posible diseño que podría tener el iPad Mini 4.

    El render ha sido realizado por el equipo de uSwitch y Nowhereelse.fr, quienes han creado este diseño en tres dimensiones de cómo creen ellos que va a ser el nuevo iPad Mini 4, el cual según los últimos rumores podría ver la luz el próximo 9 de septiembre junto al iPhone 6s. Así pues, vemos que el iPad Mini 4 se convertiría en el tablet más pequeño y delgado de todos los que ha lanzado Apple hasta ahora.

    Aparece un render del iPad Mini 4.

    El iPad Mini 4 no tendría muchas novedades a nivel estético, pero sí que se esperan grandes cambios en su interior. Y es que una de las grandes decepciones que se llevaron los usuarios el año pasado fue el iPad Mini 3, el cual casi no tenía mejoras en el hardware.

    El iPad Mini 4 heredaría el diseño del iPad Air 2, pero en pequeño

    Tal y como se puede ver en el render, el iPad Mini 4 tendrá un grosor de 6,1 milímetros, es decir, el mismo que tiene el iPad Air 2. Esto supondría una reducción bastante importante si tenemos en cuenta que el modelo actual del tablet de 7,9 pulgadas tiene 7,5 milímetros de grosor.

    Por otro lado, el render muestra unos bordes ligeramente redondeados, un detalle del diseño que nuevamente lleva a pensar en el iPad Air y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Esto daría más veracidad a los rumores anteriores que dicen que el iPad Mini 4 adoptará el diseño del tablet de 9,7 pulgadas.

    Otra de las cosas de las que se ha hablado sobre el iPad Mini 4 es de la cámara principal, la cual contaría con un sensor iSight de 8 megapíxeles. Además, se cree que la pantalla será laminada con un tratamiento antirreflejos para que la imagen se vea mucho mejor.

    ¿Verá el iPad Mini 4 la luz el próximo 9 de septiembre?

    Desde MacRumors no sólo hablan de este render del iPad Mini 4, también aprovechan para recordar que según los últimos rumores Apple podría estar preparando una Keynote para el 9 de septiembre. Este evento tendría como principal protagonista a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, pero no se descarta la posibilidad de que los de Cupertino lancen también la nueva generación de sus tablets, el iPad Air 3 y el iPad Mini 4.

    Aparece un render del iPad Mini 4.

    Por el momento se siguen desconociendo muchos detalles al respecto sobre el iPad Mini 4, pero en poco menos de un mes podríamos salir de dudas.