El iPhone 6s Tendrá una Carcasa muy Resistente (Vídeo)

El iPhone 6s Tendrá una Carcasa muy Resistente (Vídeo)

Compartir

Se nota que estamos en agosto y que cada vez queda menos para que Apple de a conocer al mundo a la próxima generación de su smartphone. En esta ocasión todo parece apuntar a que se tratará del iPhone 6s y los rumores cada vez suenan con más fuerza. Ahora ha salido a la luz un vídeo que muestra la supuesta carcasa trasera del iPhone 6s, que sería mucho más resistente que la del modelo actual.

Por otro lado, no hace mucho que aparecía también otro vídeo en el que se podía ver la pantalla del supuesto iPhone 6s. En lo que respecta al diseño, rumores anteriores han afirmado que el iPhone 6s tendrá un hardware mucho más resistente y duradero, con una carcasa trasera de metal que no tendría el problema del Bendgate que sufrió el iPhone 6 Plus.

La carcasa del iPhone 6s será más resistente.

El iPhone 6 Plus, el modelo más grande y delgado de la compañía, fue lanzado en septiembre de 2014 y pronto se convirtió en el centro de las críticas con el polémico Bendgate. Este problema puso en duda la resistencia del nuevo diseño de Apple, pero parece ser que la compañía se ha puesto las pilas y para el iPhone 6s habrían creado una carcasa mucho más resistente y duradera.

No te pierdas | iPhone 6s y iPad Pro podrían presentarse el 9 de septiembre

La carcasa trasera del iPhone 6s será más dura que la del iPhone 6

La carcasa del iPhone 6s estaría reforzada alrededor de los botones de volumen y encendido, una de las zonas que se cree que son más débiles y susceptibles a la presión, por donde el modelo actual de 5,5 pulgadas era más propenso a doblarse. La placa posterior del iPhone 6s que aparece en el vídeo mide 138,8 mm. de alto por 67,16 mm. de ancho, ligeramente más grande que la el iPhone 6 de 138,09 de alto por 66,91 mm. de ancho.

Como hemos dicho anteriormente, se cree que la zona donde se sitúan los botones de volumen y encendido de los iPhone 6 es especialmente débil y el grosor de la carcasa también tendría que ver. Así pues, las medidas de chapado del iPhone 6s sería de 1,90 mm. de grosor en esa zona, mientras que el modelo actual tiene 1,14 mm. de espesor en ese mismo lugar.

A pesar de todo, la carcasa del iPhone 6s sería más ligera

En el vídeo que hemos podido conocer gracias a los chicos de 9to5Mac en el que se ven las diferencias entre las carcasas del iPhone 6s y 6 no sólo vemos que el nuevo modelo será más ancho, alto y grueso. Sorprende ver cómo a pesar de eso, la carcasa del iPhone 6s será más ligera que la del modelo actual, pasando de 27 a 25 gramos.

La carcasa del iPhone 6s será más resistente.

Eso sí, esto no significa necesariamente que el iPhone 6s vaya a ser más ligero en líneas generales, ya que la inclusión de la tecnología Force Touch podría añadir un poco de peso.