Llega el Nuevo March Of Empires de Gameloft, Lo Hemos Probado

Llega el Nuevo March Of Empires de Gameloft, Lo Hemos Probado

Compartir

Un par de semanas después del lanzamiento de Siegefall para iPhone y iPad (muy recomendable), nadie esperaba que Gameloft volviera a la carga con otro juego multijugador de estrategia, pero han vuelto a sorprender a todos con el nuevo March Of Empires (Lucha de Imperios). Se trata de un título gratuito que llegará a la App Store dentro de muy poco.

Los desarrolladores de Gameloft nos han permitido descargar la beta de Lucha de Imperios. Hoy mismo hemos estado probándolo en exclusiva, en un principio pensábamos que se trataría de un juego más de estrategia, como los que abundan en la App Store, pero nada más lejos de la realidad, ¡es realmente entretenido y adictivo!

Lucha de Imperios

Si no os gustan los juegos de estrategia, os recomendamos echarle un vistazo a otros juegos de Gameloft. Tienen una gran variedad de títulos, para todos los gustos y colores.

Así es Lucha de Imperios, el juego de estrategia para iPhone y iPad

Hay una impresionante cantidad de juegos de este tipo en la App Store, quizás (para mi gusto) demasiados, si no os lo creéis visitad nuestro artículo recopilatorio de juegos de estrategia para iPhone y iPad. Pero los dos últimos de Gameloft, tanto Siegefall como Lucha de Imperios, poseen algunas características innovadoras y novedosos modos de juego que ofrecen una experiencia y una jugabilidad diferentes.

Lucha de Imperios

Para comenzar con la marcha de nuestro Imperio, tendremos que seleccionar una facción y un título para la civilización (Rey, Sultán o Zar), cada uno de ellos cuenta con sus propias características y habilidades. Una vez hayamos elegido, un completo tutorial nos guiará para empezar a construir, obtener recursos y mejorar a los soldados.

Lucha de Imperios

Lo cierto es que el estilo de los gráficos de Lucha de Imperios nos ha gustado mucho, además este juegazo de estrategia es muy colorido, incluso tiene efectos dinámicos para el agua, las banderas, etc.

Podremos planificar nuestra estrategia de combate antes de enfrentarnos a nuestro rival, pero también podremos pasar rápidamente toda la acción e incluso pausar la batalla. Unas opciones ideales para fijarnos en el potencial o en las debilidades de nuestros soldados.

Lucha de Imperios será un título F2P (Free To Play), por lo que podremos jugar gratis y realizar compras in-app para obtener monedas y recursos como alimento, madera, piedra, hierro y plata.

Lucha de Imperios

Aunque sí hemos de decir que hay un pequeño detalle que no nos ha gustado mucho, y es que Lucha de Imperios para iOS tan solo se puede jugar en modo portrait (con el iPhone o iPad en vertical). Esto es algo que también sucede en Duelo de Caballeros, otro juego de Gameloft, quizás sea por costumbre o por una cuestión estética, pero personalmente siempre prefiero jugar en modo landscape. ¿Vosotros que opináis, chicos?

¿Qué os ha parecido el nuevo lanzamiento de Gameloft? ¿Tenéis ganas de probar Lucha de Imperios en vuestro iPhone/iPad? En cuanto esté disponible en la App Store os lo haremos saber. Hasta entonces, ¡siempre nos quedará Siegefall o Clans of Clans!