iPhone 6c: Nuevos Rumores y Filtraciones

iPhone 6c: Nuevos Rumores y Filtraciones

Compartir

Si hace unos días desde el blog de iPadizate os comentábamos que la salida al mercado de un posible iPhone 6c era un tanto cuestionable, nuevos rumores indican que puede ser bastante probable que en la nueva Keynote de Apple programada para este 9 de septiembre, dicho dispositivo sea presentado en público.

Hasta 3 nuevos terminales podrían ser presentados en la nueva keynote de Apple

Dichos rumores indican que la compañía de Cupertino estaría interesada en mostrar hasta 3 nuevos terminales móviles diferentes durante su presentación. A parte del esperado iPhone 6s y la nueva familia de iPad, Apple podría presentar el terminal con el que se ha estado especulando hasta el momento.

Las dudas respecto a la presentación del nuevo terminal están bastante generalizadas ya que también es probable que Apple presente un nuevo concepto de iPhone 6s de 4 pulgadas con una mejora y actualización interna. Si esto fuera cierto, quedarían fuera de juego todos los rumores acontecidos hasta ahora.

Concepto iPhone 6c

No obstante y según palabras del analista Timothy Acuri, un nuevo concepto de terminal móvil de 4 pulgadas ya estaría en desarrollo desde hace unos meses por parte de Apple, aunque está por decidir el nombre del modelo del dispositivo. Un final abierto e incierto sobre el futuro del nuevo terminal que se suma a la larga lista de rumores.

Un nuevo concepto de dispositivo en el  aire

Aunque Apple no ha pronunciado nada al respecto, parece ser que entre los meses de enero y marzo la compañía estuvo trabajando en un nuevo concepto de iPhone 6 muy similar al del iPhone 5c, todo (hasta ahora) parece haber quedado en el aire o bajo el más estricto de los secretos así que tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para salir de dudas.

Tal y como ha pasado con anteriores modelos de iPhone, el iPhone 6 parece estar en buena sintonía con la línea de producción de Apple al menos, durante un tiempo. Los de Cupertino están contentos con su producto ya sea por ventas o por producto en sí, por lo que parece haber decidido alargar su vida un poquito más, dándole el margen de un año.

La larga lista de rumores parece no tener fin

Así que, una vez más y debido a que todas estas noticias están basadas íntegramente en especulaciones y rumores no podemos saber con certeza si un nuevo concepto de iPhone 6c saldrá a la luz este próximo septiembre o lo hará de aquí un tiempo.

Para amedrentar un poquito más el asunto y sumarse al carro del rumor constante, el portal web NowhereElse ha difundido esta semana una imagen de lo que parece ser una batería diseñada específicamente para el nuevo iPhone 6c. Según dicho portal, la batería cuenta con una capacidad de 1,715mA y que tal vez esté desarrollada para dispositivos de 4 pulgadas debido a sus dimensiones.

Posible batería iPhone 6c

La larga lista de videos, imágenes y declaraciones parece ser infinita dejando entrever lo que podría ser (o no) lo nuevo de Apple. Mientras los rumores crecen, será mejor ser paciente y esperar a ver que nos traen los de Cupertino este próximo 9 de septiembre.