La Apple Store App ya Permite el Uso de Tarjetas Regalo

La Apple Store App ya Permite el Uso de Tarjetas Regalo

Compartir

Posiblemente muchos desconozcan la existencia de esta aplicación, pero la Apple Store tiene su propia aplicación para dispositivos iOS a través de la cual comprar productos en la tienda de la compañía de forma muy cómoda y sencilla. Ahora, los chicos de Cupertino han actualizado la Apple Store app para permitir el uso de tarjetas regalo a la hora de hacer compras.

En muchas ocasiones Apple ha intentado promocionar la aplicación de la Apple Store introduciendo ofertas como por ejemplo regalar contenido o aplicaciones a través de ella. Sin embargo, sigue sin cuajar entre los usuarios y no termina de asentarse.

La Apple Store app permite el uso de tarjetas regalo.

Sea como sea, la compañía estadounidense no se rinde y recientemente ha vuelto a actualizar la Apple Store app. No trae grandes novedades, siendo la más destacable la llegada al soporte para el uso de tarjetas regalo.

A partir de ahora podrás usar tarjetas regalo desde la Apple Store app

Antes, si tenías una tarjeta regalo de Apple sólo podías canjearla acudiendo físicamente a una Apple Store o comprando a través de la página web oficial, pero curiosamente no se podía utilizar en la propia aplicación oficial de la tienda en los dispositivos iOS. Después de mucho tiempo, la compañía ha lanzado una actualización para incluir esta función tan esperada.

La Apple Store app permite el uso de tarjetas regalo.

La aplicación de la Apple Store se ha actualizado a la versión 3.4, pero como hemos dicho antes, apenas trae novedades. Es más, la única novedad que nombran los de Cupertino es que a partir de ahora ya se pueden utilizar las tarjetas regalo de Apple en cualquier compra realizada a través de la aplicación.

Para poder utilizar el saldo que tienes en la tarjeta regalo tendrás dos opciones. Por un lado, puedes optar por el método tradicional e introducir el código, o si lo prefieres puedes usar la cámara del dispositivo para escanear la tarjeta. Además, hay que decir que también se podrán utilizar las tarjetas regalo de Apple que tengas archivada en Passbook.

Descarga la aplicación de la Apple Store

Si aún no tienes la aplicación de la Apple Store y quieres descargarla en tu iPhone o iPad puedes hacerlo pulsando en el enlace de debajo o a través de la App Store en tu dispositivo.

¡Ah! No tienes que pagar nada por descargarla, ya que la Apple Store app es gratuita. Si ya la tenías sólo tienes que actualizarla desde la App Store.