Apple Prueba los iPhone 6s y 6s Plus, pero no el iPhone...

Apple Prueba los iPhone 6s y 6s Plus, pero no el iPhone 6c

Compartir

Ayer mismo te contábamos en iPadizate que Apple planea lanzar el iPhone 6c este mismo año junto a los otros dos modelos principales. Sin embargo, en la red encontramos rumores de todo tipo y también hay quien cree que tendremos que esperar algo más. Sin ir más lejos, varios registros web dejan entrever que Apple está probando los iPhone 6s y 6s Plus, pero no hay evidencias de la existencia del iPhone 6c.

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple vuelva a lanzar un modelo de smartphone con pantalla de 4 pulgadas más económico han ido aumentando a lo largo de los últimos tiempos. Los rumores más recientes afirman que el iPhone 6c podría ser presentado a principios del mes que viene en la Keynote, pero el informe de Fiksu pone en duda su existencia.

Apple prueba los iPhone 6s y 6s Plus, pero no el iPhone 6c.

No te pierdas | iPhone 6c: nuevos rumores y filtraciones

Registros web revelan la existencia de al menos dos modelos de iPhone

Desde Fiksu comentan que han descubierto dos identificadores de dispositivos en sus registros web de un “iphone 8,1” y un “iphone 8,2”. El año pasado los iPhone 6 y 6 Plus fueron puestos a prueba bajo los identificadores “iphone 7,1” y “iphone 7,2” respectivamente, lo que lleva a pensar que estos nuevos se corresponden con los modelos 6s y 6s Plus.

Apple prueba los iPhone 6s y 6s Plus, pero no el iPhone 6c.

Pero, ¿qué ocurre con el iPhone 6c? Del rumoreado modelo con pantalla de 4 pulgadas no hay ni rastro en los registros web de Fiksu, lo que sugiere que actualmente Apple está probando sólo los iPhone 6s y 6s Plus.

Al parecer, según los informes la mayoría de registros de uso de estos dispositivos proceden de los Estados Unidos, pero también hay algunos que proceden de Alemania y Brasil. Esto no quiere decir que el iPhone 6c no exista ni mucho menos, pero podría ser un indicio de que realmente este modelo no llegará al mercado hasta el segundo trimestre de 2016 como apuntan otros rumores.

Apple prueba los iPhone 6s y 6s Plus, pero no el iPhone 6c.

iPhone 6c, ¿ahora o en 2016?

Como dicen en CultofMac, Apple está probando sólo los iPhone 6s y 6s Plus, por lo que todo parece apuntar que los que tenían esperanza en ver el iPhone 6c este septiembre tendrán que esperar un poco más. Y es que otros rumores señalan que el iPhone 6c será lanzado al mercado a mediados del año que viene.

¿Qué ocurrirá finalmente con el iPhone 6c? ¿Será presentado con sus hermanos en la Keynote de septiembre o habrá que esperar al 2016 para verlo?