El Nuevo iPhone 6s Podría Contar con Sólo 1 GB de Memoria

El Nuevo iPhone 6s Podría Contar con Sólo 1 GB de Memoria

Compartir

La expectación generada durante estas últimas semanas en lo que a la nueva Keynote de Apple se refiere está por las nubes con la supuesta presentación del esperado iPhone 6s y su capacidad de memoria.

Un testeo bastante esclarecedor

Una de las cuestiones que más frecuenta en la red es, precisamente eso, la cantidad de memoria RAM de la que supuestamente dispondrá el nuevo iPhone 6s. En nuestro blog ya os habíamos comentado que el iPhone 6s podría venir de serie con hasta 2 GB de memoria RAM pero nuevos datos indican que tal vez sólo disponga de 1 GB de memoria.

Un nuevo y supuesto “Benchmark” realizado en el dispositivo de Apple habría revelado que en efecto es así, el iPhone 6s sólo dispondría de 1 GB de RAM al igual que en el iPhone 6.

La veracidad del supuesto rumor cobra un poco más de vida ya que un usuario (Fabien Wanner) habría colgado la captura de pantalla en Instagram después de realizar dicho “Benchmark”, donde se puede ver claramente la capacidad del nuevo móvil de Apple.

Benchmark iPhone 6s

El resto de datos del testeo del terminal parecen ser de lo más prometedores ya que se puede observar claramente la utilización del nuevo procesador A9 a 2,0 GHz, así como el sistema operativo integrado, el nuevo y todavía en fase beta iOS 9.

Un festival de información poco convincente

Una vez más volvemos a los rumores y filtraciones de dudosa reputación, ya que según palabras del analista Ming-Chi Kuo, el nuevo terminal de Apple vendría integrado con más memoria RAM que su hermano menor el iPhone 6.

Memoria RAM iPhone 6s

Según Kuo, la capacidad de memoria RAM en el nuevo terminal tendría muchos puntos de ser una evolución de la ya utilizada en el actual iPhone 6, es decir, la memoria integrada en el nuevo iPhone 6s podría usar la tecnología LPDDR4, donde el comportamiento de la velocidad de reloj sería mucho más rápido que en su antecesor.

Tanto los datos mostrados en la red social Instagram como los propios descritos por el analista, no dejan más que entrever lo que puede que en la nueva presentación de Apple sea revelado el próximo 9 de septiembre. No sabemos todavía quien está en lo cierto, así que será mejor esperar a la nueva Keynote de los de Cupertino para salir de dudas de una vez por todas.