Apple Lanza iOS 8.4.1 con Mejoras en Apple Music y Beats 1

Apple Lanza iOS 8.4.1 con Mejoras en Apple Music y Beats 1

Compartir

Totalmente por sorpresa. Así es como ha llegado iOS 8.4.1 hace unas cuantas horas, una pequeña actualización que incluye varias mejoras y corrección de errores relacionados con Apple Music y Beats 1 Radio. Y eso no es todo, con iOS 8.4.1 han eliminado también la posibilidad de realizar el Jailbreak con TaiG.

iOS 8.4 fue lanzado el pasado 30 de junio para incluir soporte para Apple Music y Beats 1. Ahora, cuando ha pasado poco más de un mes los de Cupertino han sorprendido a los usuarios con una nueva versión. iOS 8.4.1 no trae grandes novedades, ya que se trata de una actualización menor centrada en corregir errores principalmente.

Apple lanza iOS 8.4.1 para iPhone y iPad.

Como hemos dicho antes, si tienes el Jailbreak y no lo quieres perder lo mejor es que no actualices a iOS 8.4.1, ya que por el momento han eliminado esa posibilidad. Sin embargo, seguramente desde TaiG Team ya estén trabajando para hacerlo posible.

No te pierdas | Prepara tu iPhone o iPad para la llegada de iOS 8.4.1

Principales novedades de iOS 8.4.1

A continuación te dejamos una lista con las principales novedades incluidas en el nuevo iOS 8.4.1, que como ya hemos dicho anteriormente, es una versión centrada principalmente en corregir errores presentes en Apple Music y Beats 1 en la versión anterior:

  • Se ha solucionado el problema que hacía que se ocultara la música añadida con Apple Music configurado para mostrar únicamente la música sin conexión.
  • Solucionados los problemas que no dejaban activar la biblioteca musical de iCloud.
  • Se ha corregido el problema que hacía que se mostrasen otras ilustraciones diferentes de un álbum en otros dispositivos.
  • Eliminado el problema que hacia que el botón “Me gusta” no funcionase correctamente mientras se escuchaba Beats 1.
  • Resueltos varios problemas que sufrían los artistas cuando publicaban algo a través de Connect en Apple Music.
  • Se incluye una nueva opción para añadir canciones a una lista cuando no hay ninguna disponible.

Apple lanza iOS 8.4.1 para iPhone y iPad.

Estas son los principales cambios que encontrarás en iOS 8.4.1. Además, no hay que olvidar que han conseguido corregir los tres exploits utilizados para poder hacer el Jailbreak con TaiG.

¿Cómo instalar iOS 8.4.1 en tu iPhone o iPad?

Como dicen en 9to5Mac, esta nueva versión es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8. Al igual que ocurre con cualquier otra versión, puedes actualizar a iOS 8.4.1 conectando el dispositivo a iTunes o Vía OTA.

Apple lanza iOS 8.4.1 para iPhone y iPad.

Como decimos siempre, no olvides hacer una copia de seguridad antes de instalar iOS 8.4.1 para no perder nada en caso de que haya algún problema en el proceso de instalación, aunque no debería suceder nada.