Apple Pide la Devolución de Algunos Apple TV Defectuosos

Apple Pide la Devolución de Algunos Apple TV Defectuosos

Compartir

Parece ser que un pequeño número de Apple TVs de tercera generación ha salido defectuoso. Apple ha pedido la devolución de algunas unidades que se encuentran en venta actualmente. No ha habido una nota de prensa ni una publicación oficial sobre este tema, lo cual podría indicar que los problemas estarían en muy pocos Apple TV.

Así que, si hace poco has comprado un Apple TV, quizás haya alguna probabilidad de que Apple se ponga en contacto contigo a través de un correo electrónico ofreciéndote el reemplazamiento de tu dispositivo.

apple-tv-defectuosos-2

Todo indica que lo más probable es que el problema de los Apple TV defectuosos podría ser más grave de lo que en un primer momento se puediera pensar. De otro modo no se explicaría la insistencia de Apple en pedir la devolución de ciertos modelos de dicho producto.

Más en iPadizate | Un nuevo Apple TV se lanzará en septiembre

apple-tv-defectuosos-3

Apple regalará una tarjeta de regalo de iTunes como compensación

Un redactor de MacRumors ha optado por devolver su Apple TV después de recibir un e-mail de la compañía de la manzana mordida, cuando quiso obtener más información para asegurarse de que no se trataba de una estafa, Apple respondió con este correo electrónico que os traducimos a continuación:

“Hola Mitchel,

Comprendo el preocupamiento, habitualmente Apple no pide a sus usuarios este tipo de cosas.

Simplemente necesito que confirmes que tienes este dispositivo para asegurarme de que tengo la dirección de envío correcta (lo puedo ver justo debajo). Entonces te enviaré un nuevo Apple TV, enviaremos un e-mail a FedEx para devolver de vuelta el antiguo y, una vez tengamos el Apple TV defectuoso, te enviaremos una tarjeta de regalo de iTunes para compensarte por los problemas.”

apple-tv-defectuosos-4

Es muy posible que algunos usuarios no se cercioren del problema en sus dispositivos Apple TV con partes defectuosas, pero Apple contactará con ellos si fuera el caso. Por lo que, si a alguno de vosotros os pasa, no os preocupéis, no hay que verificar los números del modelo ni nada por el estilo, porque Apple enviará un correo electrónico a todos los que hayan comprado dichas unidades.

Desde Cultofmac volverán a confirmar estos datos con Apple para asegurarse de que este problema con Apple TV es real y legítimo, y aquí estaremos desde iPadizate para contároslo.

apple-tv-defectuosos-6

¿Qué opináis sobre el modo de reaccionar de Apple ante estas posibles unidades defectuosas? ¿Habéis comprado últimamente un Apple TV? ¿Para que soléis utilizarlo habitualmente?