El Servicio Live TV de Apple se Retrasa Hasta 2016

El Servicio Live TV de Apple se Retrasa Hasta 2016

Compartir

Según el portal web Bloomberg, la compañía de California Apple estaría (al menos de momento) pensando en retrasar el lanzamiento de su servicio en streaming Live TV para sus nuevos dispositivos de entretenimiento familiar.

Nueva Keynote, nuevas expectativas

Todos los rumores indican que los de Cupertino no estarían dispuestos a lanzar dicho servicio hasta llegar al próximo año 2016. Todo el contenido, precio y especificaciones del nuevo servicio de Apple para su dispositivo de sobremesa será seguramente desvelado este próximo 9 de septiembre durante la nueva Keynote que Apple tiene previsto hacer.

Canales

Aparentemente, el precio del nuevo servicio en Streaming de Apple es uno de los factores que más afectan a dicho retraso ya que las diversas negociaciones que la empresa tiene con diferentes distribuidoras de TV on-line no han sido todavía finalizadas.

Bloomberg asegura que lo que la compañía de California está buscando es ofrecer (entre otras cosas) un paquete con los canales más populares por unos 40$ al mes. Por lo que podemos ver, dicho paquete y lanzamiento del producto se efectuaría antes en Estados Unidos que en Europa así que una vez más nos tocará esperar y comprobar si verdaderamente vale la pena.

Un precio acorde con el usuario

Dicho precio (40$ al mes) busca una competencia directa con las demás distribuidoras de TV on-line. Si tenemos en cuenta que en nuestro país la TV on-line es algo relativamente nuevo, tal vez el lanzamiento de la TV de Apple sea el empujón que muchos están esperando para empezar a disfrutar de dicho servicio.

Apple TV Channels

De igual manera, el próximo 9 de septiembre (y si todos los rumores hasta ahora son ciertos) Apple presentaría al gran público una nueva y mejorada Apple TV con la que, según parece la compañía pretende revolucionar la manera de ver la televisión añadiendo un nuevo concepto de interactividad con el usuario.

Según los nuevos rumores todavía por confirmar, la nueva Apple TV vendría acompañada de un control remoto con panel táctil incorporado añadiendo además una completa y mejorada App Store donde podremos efectuar nuestras compras de forma fácil y sencilla.

Siri también estaría integrada de forma nativa en la nueva TV, por lo que la experiencia de usuario promete ser bastante intuitiva y revolucionaria. Lo que todavía es una incógnita es cuantos y qué canales estarán disponibles en el nuevo gadget de Apple.

Puede que la empresa haya encontrado una vez más su santo grial, creando nuevas necesidades que tal vez antes de disponer de estos dispositivos no teníamos, pero que con el tiempo han llegado a convertirse en algo indispensable en nuestras vidas.