Radical, un Juego que Prueba tu Habilidad en iPhone y iPad

    Quién más y quién menos, a todo el mundo de vez en cuando nos apetece jugar un poco para distraernos y desconectar de todo el día. Rol, puzzles, habilidad… son muchas las categorías y los títulos disponibles en la App Store, entre ellos unos cuantos que ponen a prueba al usuario como es el caso de Radical.

    Radical es un juego que ha llegado hace poco a la App Store dispuesto a probar la velocidad cerebral y de los dedos, así como la capacidad de reacción del usuario a la hora de esquivar diferentes barreras que van pasando sin parar. Hay que decir que Radical es un juego arcade del tipo endless run, es decir, que el principal objetivo es llegar lo más lejos posible.

    Radical, un juego que pone a prueba tu habilidad y velocidad.

    La App Store cuenta con numerosos juegos de este tipo, como por ejemplo Flappy Bird, Minion Rush o Temple Run. A continuación te contamos más detalles sobre Radical, un juego que aunque es muy simple engancha… ¡y mucho!.

    Consigue llegar lo más lejos posible sorteando barreras en Radical

    Radical es un juego de lo más sencillo, sólo tiene dos controles (izquierda y derecha) para mover el triángulo blanco mientras avanzas de forma infinita hacia arriba de la pantalla. Como verás, la pantalla está llena de líneas que hacen las veces de barrera con pequeños huecos por donde tendrás que pasar.

    Radical, un juego que pone a prueba tu habilidad y velocidad.

    Así de simple es Radical. Eso sí, en caso de que te choques, algo que seguramente te pasará muy pronto las primeras veces (hasta que le cojas el truco), puedes seguir después de ver un pequeño vídeo o volver a empezar de cero. Por otro lado, Radical te ofrece la posibilidad de compartir tus récords, ideal para retar a tus amigos para ver quién consigue hacer más puntos.

    Radical cuenta con tres modos de juego diferentes: normal, hard y radical, cuya principal diferencia es el nivel de dificultad. Por otro lado, hay que decir que Radical cuenta con una interfaz muy sencilla que va combinando varios colores, pero lo que le da un toque especial es la música tecno con la que consiguen crear cierta tensión mientras estás jugando.

    Descarga Radical en tu iPhone o iPad

    Si quieres probar y ver lo lejos que eres capaz de llegar con el pequeño triángulo blanco de Radical, aquí tienes el enlace para que te descargues el juego ya mismo. Es totalmente gratuito y para poder utilizarlo te hace falta un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o una versión posterior.

    Eso sí, desde aquí avisamos que Radical es un juego que pica mucho, sobre todo por el hecho de intentar superarse a uno mismo. ¡A disfrutar!