Nuevas Filtraciones Muestran el Magic Mouse 2 de Apple

Nuevas Filtraciones Muestran el Magic Mouse 2 de Apple

Compartir

Varios archivos y esquemas filtrados por el portal web SlashGear han desvelado lo que sería una versión mejorada del ratón oficial de Apple o Magic Mouse. Dichos archivos dan a entender que tanto el teclado inalámbrico como el mouse presentarán varias mejoras y funciones que, según parece podrían ser presentados en la nueva Keynote de Apple este próximo 9 de septiembre.

Imágenes muy significativas

Las imágenes que acompañan a dichos archivos muestran el nombre del nuevo sucesor del ratón de Apple, pasando simplemente a llamarse Magic Mouse 2, lo que las imágenes no revelan (al menos por el momento) es ningún nombre específico para el teclado.

Dado que Apple tardó bastante en mejorar y mostrar los posibles nuevos conceptos de su anterior ratón, es bastante probable que los de California quieran romper con esa rutina y actualizar de manera más continuada sus perfiéricos de sobremesa.

Ratón + Teclado

Por lo que parece , los dos periféricos tendrían (internamente) algún que otro aspecto mejorado, sobre todo si hablamos de su conexión Bluetooth, la cual pasaría de una versión 2.1 (la actual hasta ahora) a una 4.2. La compañía habría actualizado y mejorado estos dos periféricos con la idea de que la conectividad entre ellos y con los demás dispositivos fuese lo más fluida y sencilla posible.

Mayor conectividad, mayor duración

Dicha mejora ha repercutido directamente en la duración de las baterías de dichos periféricos ya que a mayor alcance y fluidez de conectividad, mayor consumo es requerido, por lo que la compañía habría hecho mucho hincapié en la durabilidad de las mismas, dotándolas de una mayor autonomía e independencia.

Hablando de baterías, un aspecto bastante destacable en lo que a los archivos y esquemas se refiere, es el material usado en las mismas. El Litio jugaría un papel decisivo en su fabricación ya que los usuarios no tendrían por qué cambiar las ya tradicionales baterías AA una vez agotadas, en vez de eso, simplemente tendrían que poner a cargar los periféricos como si de un terminal móvil se tratase.

Teclado + Esquema

Tal vez el periférico que más cambios estéticos traerá de fábrica será el teclado. Apple podría haber optado por eliminar el ya tradicional apoyo en forma de barril en la parte posterior del mismo, dejando un teclado de corte mucho más simplista y tradicional, donde los cuatro puntos de apoyo serían más que suficientes para poder trabajar con él.

Tanto el Magic Mouse 2 como el nuevo teclado inalámbrico de Apple estarían todavía en su fase de testeo y pre-producción por lo que todo apunta que es bastante probable que en el nuevo evento multimedia centrado en dispositivos iPhone sean presentados de manera oficial.