Popsicase, Original Funda para iPhone 6 Made in Spain

Popsicase, Original Funda para iPhone 6 Made in Spain

Compartir

La moda de los palos de selfie sigue en pleno auge, pero muchas veces puede resultar muy engorroso tener que cargar con él a todos los lados. Hoy te vamos a hablar de Popsicase, una funda muy original de iPhone 6 cuya idea y diseño han surgido en España.

Popsicase es una funda muy curiosa creada en Barcelona que no sólo sirve para proteger tu iPhone 6, también cuenta con un pequeño “palo” o “asa” en la parte trasera. Una forma muy curiosa para poder sujetar el smartphone cómodamente para hacer selfies y muchas cosas más.

Popsicase, una funda muy original para iPhone 6 made in Spain.

Este asa está en la parte trasera de la Popsicase y para sacarlo sólo tienes que deslizarlo hacia abajo. De esta manera, convertirás tu iPhone 6 en una especie de “piruleta” y podrás sacar selfies de forma más fácil, así como tomar otro tipo de fotografías consiguiendo una mayor estabilidad.

Popsicase también protege al iPhone 6 de las caídas

La funda Popsicase tiene un diseño muy elegante y además no hace que el iPhone 6 aumente mucho su tamaño. Lo bueno de este asa es que es completamente retráctil, por lo que cuando no lo utilizas queda totalmente integrado en la parte trasera de la funda sin molestar.

Popsicase, una funda muy original para iPhone 6 made in Spain.

El asa de la Popsicase puede ser bastante útil también a la hora de sujetar el iPhone 6 mientras hablas por teléfono, así como para hacer fotografías de forma más estable y cómoda. Eso sí, desde la página web oficial de sus creadores comentan que están trabajando en futuros diseños, así como ampliar su compatibilidad con otros modelos del mercado.

Además, como no podía ser de otra forma, la funda Popsicase también protege al iPhone 6 de posibles caídas. Pero no hay que confiarse mucho, ya que un mal golpe puede hacer que se rompa la pantalla del smartphone, independientemente de si lleva funda o no.

Popsicase está disponible en varios colores a elegir

Si te ha gustado la funda Popsicase puedes hacerte con ella a través de su página web por tan sólo 14,90€. Además, puedes elegir entre 8 colores diferentes: azul, negro, rosa, blanco, verde, amarillo, naranja y gris.

Lo cierto es que da gusto ver cómo en España tenemos gente tan creativa capaces de crear cosas como esta funda Popsicase que seguro que llega a todas las partes del mundo.

¿Qué te parece la funda Popsicase? ¿La comprarías para tu iPhone 6?

También te puede interesar | Las 5 mejores fundas sumergibles para iPhone