El Nuevo iPad Air 3 Podría Haber Sido Descartado en Apple

El Nuevo iPad Air 3 Podría Haber Sido Descartado en Apple

Compartir

Tal y como os hemos ido comentando estos días en nuestro blog, Apple tiene previsto presentar sus nuevos dispositivos móviles este próximo 9 de septiembre en su nueva y esperada Keynote. Según nuevos rumores, lo que hasta ahora parecía estar bastante claro es que en dicho evento serían presentados los nuevos modelos de iPad pero lo cierto es que todo apunta a que el nuevo iPad Air 3 quedaría descartado.

Nuevos datos, nuevas dudas

Según la reciente información, se cree firmemente que la compañía sí que presentaría el nuevo iPad 4 mini pero tal vez habrían cancelado la idea de presentar el que hasta ahora parecía tener mayor número de papeletas para ser presentado, el iPad Air 3 o también conocido como iPad Pro.

Supuesto iPad Air 3

Un nuevo informe de blog Taiwanés DigiTimes ha corroborado esta misma semana varios rumores que afirman que la empresa de California no estaría para nada interesada en lanzar (al menos de momento) un nuevo modelo de iPad Air 3 ya que ahora mismo estarían focalizando todos sus esfuerzos en el iPad 4 mini.

Parece ser que en las cadenas de montaje de la empresa de California la única y total prioridad es el ensamblaje de piezas que permitan la buena producción en sus tabletas de cuarta generación. De todas formas, la empresa tampoco estaría buscando una actualización de las mismas a gran escala ya que el supuesto iPad 4 mini tampoco representaría un gran salto evolutivo con respecto a su antecesor.

La otra cara de la moneda

Paralelamente a esta información lo que la empresa sí que tal vez habría dejado entrever, es que el supuesto nuevo iPad de 7.9 pulgadas sería seguramente una versión más delgada que la del iPad Air 2 y que contaría con la famosa vista multitarea de la cual ya os hemos hablado en nuestro blog.

Tienda Apple

Por otro lado, tenemos al blog japonés MacOtakara el cual, durante el mes de julio aseguró que los de Cupertino estaban ya trabajando en un iPad basado e implementado en su nuevo procesador A9 y que, por consiguiente, un nuevo Ipad Air 3 vería la luz este mismo año.

La cierto es que a la empresa de California no le parece molestar bastante los falsos (o no) rumores, ya que parece ser dejan bastante margen a la duda y la especulación. Tal vez un factor importante haya sido el bajón de ventas en sus dispositivos iPad por lo que marear un poquito la perdiz en busca de una mejora en ventas con sus productos y con el público en general no sería de extrañar. Veremos que pasa el próximo día 9 de septiembre.