The Walking Dead: No Man's Land para iPad Saca su Primer Trailer Oficial

The Walking Dead: No Man's Land para iPad Saca su Primer Trailer Oficial

No cabe la menor duda de que la popular y exitosa serie de la AMC, The Walking Dead, y los cómics de Robert Kirkman dan mucho de sí. En algunas veces quizás demasiado. A lo largo de estos años, en la App Store, nos hemos encontrado con toda clase de juegos dedicados a TWD. Hoy, hemos descubierto el trailer de un nuevo lanzamiento, The Walking Dead: No Man's Land, el primer juego de estrategia y puzzles de la serie.

En el vídeo del trailer de The Walking Dead: No Man's Land se puede apreciar claramente que en el juego tendremos que pensar antes de realizar un movimiento para atacar a los zombies. También se deja entrever que estará basado en la modalidad de tableros de estrategia y que se podrán coleccionar recursos (como suministros y comida) en edificios.

¿Tiene buena pinta, verdad chicos/as? Aunque, siendo sinceros, los gráficos no sean muy espectaculares, estamos seguros que esto se compensará con un innovador y sorprendente modo de juego.

The Walking Dead: No Man's Land, primeros datos del juego para iPad

El eslogan de The Walking Dead: No Man's Land es "Stay human. Survive." algo que viene a decir que intentemos tomar decisiones lo más justas posibles y que sobrevivamos (o supervivamos) a todas las oleadas de zombies a las que nos enfrentemos.

Esto significa que no solo tendremos que luchar contra zombies, sino que además también lo tendremos que hacer contra los humanos, tal y como sucede en la serie y en los cómics, o al menos eso da a entender el eslogan.

El juego será la combinación perfecta entre The Walking Dead Assault y la saga de Telltale

The Walking Dead: No Man's Land nos permitirá desbloquear y seleccionar diferentes armas y personajes en cada nivel (como en The Walking Dead: Assault) , y sí, también podremos tomar emotivas, crueles, difíciles y sádicas decisiones que afectarán al transcurso de la historia, algo que también sucede en otras entregas como The Walking Dead de Telltale.

En el tutorial de The Walking Dead: No Man's Land tendremos la oportunidad de aprender junto a Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, todos los entresijos del juego.

"Estrategia y supervivencia, la búsqueda de un lugar seguro, el equilibrio entre el bien y el mal, y la acción a la hora de luchar contra oleadas y oleadas de zombies"

Así definía Teemu Huuhtanen, director de Next Games, su nuevo The Walking Dead: No Man's Land. Pinta bien, muy bien, pero lo cierto es que personalmente prefiero que los juegos móviles tengan una mejor mecánica y mejores gráficos, algo que se ha sacrificado en esta entrega para conseguir un título más innovador.

The Walking Dead: No Man's Land para iPad se pospuso hasta octubre del 2015

Inicialmente, The Walking Dead: No Man's Land para iPhone y iPad llegaría a la App Store a principios de este año 2015. Pero por un motivo u otro, el lanzamiento ha sido retrasado hasta el próximo mes de octubre. Hemos indagado un poco más, y parece ser que el equipo también está trabajando en una versión para Android.

Hasta ahora esta es toda la información que los desarrolladores del juego han querido revelar, pero nosotros hemos querido ir un paso más allá. Por lo que hemos podido descubrir, The Walking Dead: No Man's Land es un título desarrollado por Next Games, creadores de Compass Point, un juego en el que precisamente hay que expandir nuestro territorio atacando a enemigos. ¿Sucederá lo mismo en The Walking Dead?

Más juegos de The Walking Dead

Como anticipábamos al principio de este artículo, hay una gran cantidad de juegos relacionados con The Walking Dead, mientras esperáis este interesante lanzamiento os recomendamos probar alguno de estos:

¿Qué juego de The Walking Dead os gusta más? ¿Compraréis The Walking Dead: No Man's Land? Sin duda, en el panorama de iOS, este y Minecraft: Story Mode son dos de los lanzamientos más esperados. ¿Qué opináis vosotros/as, chicos/as?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!