La Adopción de Apple Pay en Apple Watch Podría Llegar al 95%

La Adopción de Apple Pay en Apple Watch Podría Llegar al 95%

Compartir

Apple Pay es uno de los sistemas de pagos móviles mejor valorados actualmente y el Apple Watch es, posiblemente, el mejor smartwatch del mercado. ¿Y qué ocurre cuando ambos se juntan? Pues que todo el mundo los utiliza.

Nuevas encuestas en el Reino Unido y en Estados Unidos sugieren que el porcentaje de la adopción de Apple Pay en su Apple Watch llega al 80%, y este número podría alcanzar hasta el 95%. Recordemos que estos datos son bastante reveladores porque son los dos países en los que el smartwatch está disponible.

Apple Watch

Los informes de las encuestas han sido realizadas por Wristly. Sus resultados indican que tan solo un 5% de los usuarios se niegan, o no están interesados, a usar Apple Pay.

El uso de Apple Pay en el iPhone 6 está entre el 15% y el 20%

Las estadísticas de los informes de la investigación de Wristly indican que poseer un Apple Watch incrementa dramáticamente las posibilidades de usar el sistema de pagos Apple Pay.

adopcion-apple-pay-watch 7

Tan solo hay un 19% de los usuarios que tienen un Apple Watch que todavía no han pagado desde su smartwatch, pero tan solo un cuarto de ellos se muestran desinteresados en hacerlo en un futuro.

adopcion-apple-pay-watch (3)

Así que, actualmente y según los últimos estudios, Apple Pay llega al 80% en los Apple Watch mientras que tan solo alcanza un 20% en los iPhone 6, una gran diferencia.

La opinión de los usuarios con Apple Watch

A Apple y a Tim Cook les encanta usar el término “mágico” y “fenomenal” a la hora de describir la experiencia que brindan sus dispositivos, por lo que los chicos de Wristly han incluido la opción “It’s magical” en la encuesta sobre los sentimientos de las personas en la adopción de Apple Pay en el Watch. ¡Hasta un 51% opina que es mágico!

adopcion-apple-pay-watch (5)

Obviamente, imaginamos que por motivos de comodidad, la mayoría de dueños de un Apple Watch han dicho que prefieren usar el smartwatch antes que el iPhone cuando toca pagar a través de Apple Pay, y solo un 9% optarían por su adopción en el smartphone.

Esperamos que el uso de Apple Pay, tanto en smartphones como en smartwatches, siga incrementándose y, poco a poco, este servicio se implemente en la mayoría de países posibles. Este sistema de pagos móviles nos permite dar un paso más hacia el futuro y hace la vida mucho más fácil a los usuarios. ¿Qué opináis sobre los datos de las encuestas de Wristly? ¿Habéis tenido la fantástica oportunidad de usar ya Apple Pay en el Watch?