Los 7 Conceptos de Apple Car Más Sorprendentes y Espectaculares

Los 7 Conceptos de Apple Car Más Sorprendentes y Espectaculares

Compartir
QiiBO.com

El rumor sobre el coche de Apple está más que nunca a la orden del día y como no podía ser menos se han empezado a ver los primeros conceptos sobre su posible diseño. Se rumorea que este proyecto verá la luz en 2020 así que todavía quedará rumor que mostrar en los próximos meses.

Hablamos de un coche diseñado por Apple y que en principio se sabe que será eléctrico, esto respetará el medio ambiente y puede que sea el impulso que hace falta para que se empiecen a usar este tipo de vehículos en un futuro próximo.

Hoy traemos algunos conceptos que nos parecieron interesante, vamos a ver algunos de los que más nos gustan en iPadizate.

El más peliculero

Parece sacado directamente de una película futurista, predominando el color blanco como es costumbre en Apple. No es que parezca muy cómodo a simple vista pero claro estamos hablando de conceptos, no de diseños definitivos. concepto-diseño-1

El más mini

El segundo concepto recuerda directamente a la gama de coches mini, no pensamos que este concepto vaya a vera la luz en Apple pues este diseño no es el que los chicos de Cupertino nos tienen acostumbrado a ver.

concepto-diseño-2

El más elegante

Este tercer concepto del Apple Car es personalmente el que más me gusta, considero que es el más acertado a niveles de diseño y elegancia. No sería de extrañar un diseño oficial parecido a este.

concepto-diseño-3

El más banal

A simple vista no parece que se deba destacar nada en especial, sería un diseño que no aportaría nada nuevo a lo ya existente en otras marcas. Es elegante también pero no destaca especialmente frente a los otros conceptos.

concepto-diseño-4

El más estrambótico

Este concepto es desde luego el más raro y atrevido de todos. No nos extrañaría que fuera capaz de volar con ese diseño. Predominando el color negro prácticamente en todo el chasis se nos antoja un concepto demasiado estrambótico y por eso tampoco creemos que el diseño oficial se parezca a este.

concepto-diseño-5

El más cómodo

Parece que los viajes largos dentro de este concepto se van a pasar volados, es un diseño elegante y minimalista. No sabemos todavía como será el concepto oficial diseñado por Apple pero claramente este color aluminio acostumbrado a ver en los Mac apunta alto.

concepto-diseño-6

El más clásico

Este concepto nos recuerda más a las marcas que se vienen viendo de costumbre, BMW, Mercedes Benz, Audi

No sorprende teniendo en cuenta que hablamos de Apple.

concepto-diseño-7

Hasta aquí los diseños más interesantes para nosotros.

¿Qué te han parecido todos estos conceptos sobre el Apple Car?

Haznos saber en los comentarios cual te ha gustado más, cual menos y si crees que en el futuro estarías dispuesto a adquirir uno.