Ex-Empleado de Apple Rediseña la Pantalla de Bloqueo del iPhone

Ex-Empleado de Apple Rediseña la Pantalla de Bloqueo del iPhone

Compartir

Son muchas las ocasiones en las que descubrimos nuevos conceptos de la interfaz de usuario de los nuevos sistemas operativos móviles, e incluso de los nuevos modelos de dispositivos. Pero no siempre tenemos la posibilidad de ver un concepto de un antiguo empleado de Apple.

Este es el caso de Louie Mantia, un ex-empleado de Apple que ha rediseñado la interfaz de la pantalla de bloqueo de iOS para iPhone. ¡Y el resultado ha sido sorprendente! Ha demostrado que se puede reinventar su diseño y, además de ofrecer una estética muy visual y minimalista, también resulta ser bastante útil.

La pantalla de bloqueo del iPhone es, básicamente, un gran conjunto de notificaciones sin leer. Por ello, Louie Mantia piensa que se podría renovar añadiendo más funciones y utilidades.

Más en iPadizate | Los mejores conceptos en vídeo de iOS 9

Un nuevo concepto para el diseño de la interfaz de la pantalla de bloqueo del iPhone

Louie Mantia ha creado un diseño muy similar al de Google Now, el asistente de voz digital de los dispositivos Android. En lugar de mostrar la hora, las notificaciones no leídas y un par de accesos directos a aplicaciones, este concepto nos presenta una vista de todo lo que nos hemos perdido además de un widget de información meteorológica.

“Notificaciones perdidas y el tiempo, eso es todo lo que yo necesito.”

Eso es lo que opina Louie Mantia sobre lo que debería de incluir la pantalla de bloqueo de iOS en un iPhone. Como veréis a continuación, el aspecto visual es bastante estético, tiene una buena organización y es bastante práctico. Aunque, eso sí, no sabemos si Louie pretende crear accesos directos a apps a través de taps u otros gestos táctiles.

Concepto de diseño para la pantalla de bloqueo

Louie Mantia también tiene una web personal y una página en Dribble donde podréis descubrir más diseños suyos de logos, banners e iconos de aplicaciones. Si os gusta el minimalismo, seguramente deberíais echar un vistazo a sus creaciones, ¡al más puro estilo Jony Ive!

Diseños de iconos de apps

¿Qué pensáis sobre este nuevo concepto de la pantalla de bloqueo del iPhone? ¿Queréis compartir más conceptos de iOS con nosotros? ¡Os esperamos en los comentarios!