El iPhone 6s Llegaría al Mercado el Próximo 18 de Septiembre

El iPhone 6s Llegaría al Mercado el Próximo 18 de Septiembre

Compartir

Hace ya un tiempo que salió a la luz un rumor que apuntaba la posibilidad de que Apple esté preparando una Keynote para el 9 de septiembre en la que presentarían los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, entre otras cosas. Una nueva serie de rumores dicen ahora que el iPhone 6s llegaría al mercado el próximo 18 de septiembre, una semana y dos días después de su presentación.

Aunque aún no está confirmada la fecha y no podremos saberlo con seguridad hasta que Apple lo anuncie en la Keynote de presentación, lo cierto es que la fecha tiene muchas posibilidades. Además, si nos fijamos en los pasos seguidos por la compañía en años anteriores, el iPhone 6s podría estar disponible el viernes 18 de septiembre.

El iPhone 6s podría lanzarse al mercado el 18 de septiembre.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de que Apple abra un período de pre-reserva el viernes 11, dos días después de que el iPhone 6s sea presentado. A continuación vamos a ver qué ocurrió en anteriores lanzamientos de otros modelos de iPhone. ¡Vamos allá!

18 de septiembre, ¿día elegido por Apple para lanzar el iPhone 6s?

Según los últimos rumores, está previsto que el iPhone 6s llegue a las tiendas el próximo 18 de septiembre. Eso sí, esta fecha sería para el lanzamiento de la primera fase de despliegue que llegaría a unos pocos países, mientras que la segunda oleada se produciría el 26 de septiembre, posiblemente ese sería el día que el iPhone 6s llegaría a España y otros países de América del Sur.

Si echamos la vista atrás vemos cómo los iPhone 6 y 6 Plus fueron presentados el 9 de septiembre y llegaron al mercado el 19 de septiembre de 2014, el viernes siguiente. Por otro lado, el evento de los iPhone 5s y 5c fue el 10 de septiembre de 2013 y se lanzaron el 20 de ese mismo mes, una vez más el mes siguiente.

El iPhone 6s podría lanzarse al mercado el 18 de septiembre.

Y si nos vamos un año más atrás, en 2012 Apple realizó el evento del iPhone 5 el 12 de septiembre y lo lanzó al mercado el 21. ¿Te imaginas qué día de la semana era? ¡El viernes siguiente!

Otros detalles que no se pueden pasar por alto

Tal y como dicen en 9to5Mac, no hay que olvidarse de que además de la llegada del iPhone 6s, se espera que Apple también presente un nuevo Apple TV e incluso el rumoreado y esperado iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas.

¿Crees que el iPhone 6s llegará al mercado el 18 de septiembre?