5 Nuevos y Divertidos Juegos Gratis para iPhone y iPad

5 Nuevos y Divertidos Juegos Gratis para iPhone y iPad

Compartir

Cada cierto tiempo llegan a la App Store fantásticos, geniales y divertidos juegos gratuitos para iPhone y iPad, si estáis buscando uno de ellos para descargar y jugar en el momento, tenéis dos opciones: visitar nuestras ofertas del día o echar un vistazo a estos nuevos lanzamientos para iOS que te recomendamos.

En esta ocasión os traemos, nada más ni nada menos, que 5 juegos gratis de iOS para que paséis un rato entretenido y agradable con los iPhone y los iPad de Apple. ¿Os los váis a perder? Además, los hemos recopilado en vídeo para amenizar esta publicación. ¡Esperamos que os gusten!

Entre los diferentes juegos gratis de esta recopilación destaca uno por encima de todos, ese es The Path To Luma (El Camino A Luma), nuestro favorito. ¿Cuál os ha gustado más a vosotros/as, chicos/as?

Nuevos juegos completamente gratis de la App Store

A continuación, os brindamos la descarga de cada uno de los juegos gratuitos que hemos querido reunir en el vídeo.

Mountain Goat Mountain

Comenzamos nuestro tour de juegos con Mountain Goat Mountain, una combinación perfecta entre Goat Simulator y Crossy Road. En este divertido juego tendremos que controlar a una simpática cabra a través de taps con el fin de esquivar obstáculos y subir lo más alto posible en una montaña infinita.

Blocky Raider

Seguimos con otro titulo muy similar a Crossy Road, Blocky Raider. aunque más que similar yo lo definiría, básicamente, como una copia, un plagio. Pero lo cierto es que su jugabilidad y la excelente adición de nuevos elementos peligrosos en el camino hacen de Blocky Raider un juego gratuito muy entretenido. Aunque eso sí, hemos echado en falta una buena banda sonora para amenizar un poco más las partidas.

March Of Empires

El siguiente juego es March of Empires, o lucha de imperios en español. Se trata de un nuevo titulo de estrategia desarrollado por Gameloft que pudimos probar en exclusiva en el que tendremos que construir y mejorar edificios, crear y entrenar a nuestros soldados y combatir en batallas épicas. Se han introducido algunas novedades con respecto a otras entregas del género como botones de reproducción para los combates y la elección de civilizaciones, algo que ya vimos en Age of Empires: Castle Siege para iPhone y iPad.

The Path To Luma

A continuación llega uno de nuestros favoritos de esta lista, hablamos de “El camino a Luma”, un creativo, innovador y original juego en el que tendremos que controlar a un extraño ser perteneciente a la civilización Chroma. Nuestro objetivo será el de ir atravesando niveles con nuestro baston mágico entre diferentes mini planetas resolviendo puzzles mentales muy bien diseñados. Buenos graficos, buenos controles, buena jugabilidad, una simple mecánica de juego y una excelente banda sonora. Todo un soplo de aire fresco en la App store.

Fallout Shelter

Por ultimo, desde iPadizate os recomendamos un juego que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis, se trata de Fallout Shelter, un titulo que ya analizamos en iPadizate y en el que tendremos que crear nuestro propio refugio nuclear para sobrevivir a un apocalipsis. Muy recomendable!

Artículo relacionado | 5 nuevos juegos para pasar un buen rato

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos gratis de iPhone y de iPad del día de hoy. Como siempre, os invitamos a participar en el apartado de comentarios para recomendarnos más joyas de iOS y os animamos a que os subscribáis a nuestro canal de YouTube y a seguirnos en las redes sociales.