WhatsApp Web Por Fin Está Disponible para iPhone

WhatsApp Web Por Fin Está Disponible para iPhone

Compartir

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y más utilizadas a nivel internacional. La app se actualiza regularmente con interesantes funciones y novedades como las llamadas de voz VoIP o los servicios de WhatsApp Web.

Hasta ahora, el acceso a la versión web de WhatsApp solo estaba disponible en Safari de OS X (en el panorama de la compañía Apple). Para utilizar estos servicios desde un iPhone se requería jailbreak, pero finalmente parece ser que su lanzamiento oficial en iPhone se está comenzando a implementar poco a poco en los diferentes países.

WhatsApp Web en iPhone

Algunos usuarios de iOS han podido acceder ya a WhatsApp Web desde sus iPhone, a continuación te explicamos cómo configurar y sincronizar tu aplicación para poder usar esta nueva funcionalidad.

WhatsApp Web ya está disponible en algunos iPhone

Si eres uno de los primeros afortunados en poder acceder a WhatsApp Web desde tu iPhone y no sabes cómo hacerlo, desde iPadizate te lo explicamos a partir de unos sencillos pasos.

Ajustes de WhatsApp

Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación WhatsApp Messenger en tu iPhone. Una vez hecho esto, ahora tendrás que pulsar sobre “Ajustes” y dirigirte al nuevo apartado “WhatsApp Web”.

Para activar los servicios de WhatsApp Web, la aplicación se conecta a través del iPhone a la plataforma para PC o Mac para sincronizar los mensajes. De este modo te permitirá enviar y recibir mensajes desde el navegador web y ver las conversaciones en varios dispositivos.

WhatsApp Web en PC

Más en iPadizate | WhatsApp Web: Aprende a usarlo

Este servicio web de la app WhatsApp también ha llegado a Android, y está disponible en Windows Phone y algunos smartphones de Nokia.

Descargar WhatsApp Messenger

Últimamente la aplicación WhatsApp ha recibido actualizaciones muy interesantes, además hace muy poco se introdujo la tarjeta ChatSim para chatear en cualquier parte del mundo. Si quieres descargar esta app de mensajería gratis lo puedes hacer desde aquí:

¿Has podido utilizar ya WhatsApp Web desde tu iPhone? ¿Qué piensas sobre este nuevo servicio de mensajería de WhatsApp? Participa en los comentarios, ¡gracias!

Fuente | MacRumors