El iPad Pro Es Real y Tendría una Resolución de 2.732 x 2.048

    Ayer mismo ya contábamos en iPadizate que el iPad Pro podría llegar al mercado con tecnología Force Touch y un stylus de Apple. Hoy parece que este tablet de 12,9 pulgadas es aún más real, ya que se ha detectado el rastro de un iPad con una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles, lo que nos lleva a pensar que podría ser el rumoreado iPad Pro.

    Al igual que ocurre con el iPhone 6s, cada vez son más los rumores que llegan del iPad Pro, los cuales también suenan con más fuerza. Apple aún no ha dicho nada sobre este tablet con pantalla de 12,9 pulgadas, pero todo parece apuntar a que sí que existe y que podría ver la luz antes de lo que imaginamos.

    Un misterioso iPad deja rastro en la red, ¿es el iPad Pro?

    Lo último que se ha podido saber es que ha hecho acto de presencia en Internet un dispositivo con el nombre “iPad6,8” con una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles. Y no es el único dispositivo que Apple estaría probando, ya que hace unos días también dejaban rastro un “iPhone8,1” y un “iPhone8,2” que se corresponderían con los iPhone 6s y 6s Plus, respectivamente.

    Rumores anteriores también hablan de un iPad Pro con la misma resolución

    Meses atrás se podía saber gracias al código de una de las Betas de iOS 9 la posibilidad de que existiera un iPad Pro con pantalla de 12,93 pulgadas y una resolución exactamente igual que la de este dispositivo que se ha dejado ver en la red. Así pues, es inevitable pensar que el iPad Pro sí que es real y que está a punto de ver la luz, aunque aún no se sabe con seguridad si llegará al mercado este año o al que viene.

    Un misterioso iPad deja rastro en la red, ¿es el iPad Pro?

    Este supuesto iPad Pro ha ido dejando rastro por distintas web de Internet, lo que lleva a pensar que alguien en Cupertino está realizando pruebas con él. Hay quien considera que estos rastros dejados por Internet serían una estrategia de la compañía estadounidense para crear expectación entre los usuarios dejándolos de manera intencionada.

    El iPad Pro podría llegar junto a iOS 9.1

    Algunos rumores señalaban que Apple podría presentar el iPhone 6s y el iPad Pro en el mismo evento el próximo 9 de septiembre, pero lo cierto es que el tablet podría retrasarse algo más. Otras informaciones señalan que tendrá Force Touch, vendrá con un stylus y la producción en masa no se iniciaría hasta el próximo mes de octubre.

    Un misterioso iPad deja rastro en la red, ¿es el iPad Pro?

    Por otro lado, en los registros web registrados por Appsee de este supuesto iPad Pro no sólo han detectado la resolución del dispositivo. Además, se ha podido conocer que este nuevo iPad ejecuta iOS 9.1, lo que lleva a pensar que llegaría al mercado con la primera gran actualización del sistema operativo, la cual serviría para adaptarse a los grandes cambios de este tablet. Posiblemente se añadiría soporte para Force Touch y para el stylus entre otras cosas.