¿Un iPhone 6s en Color Rosa Chicle?

¿Un iPhone 6s en Color Rosa Chicle?

Compartir

Cada día se pasa se nota que cada vez estamos más cerca de la llegada del iPhone 6s. Si todo marcha según lo previsto, el próximo 9 de septiembre Apple realizará la Keynote de presentación del smartphone, pero hasta entonces seguro que veremos un montón de filtraciones más, como por ejemplo esta imagen que muestra un supuesto iPhone 6s en color rosa chicle.

iPhone 6s en color rosa chicle.

Poco a poco van aumentando los rumores y filtraciones sobre el iPhone 6s, sin ir más lejos hace poco se hablaba de la posibilidad de que la compañía lance al mercado el nuevo modelo el 18 de septiembre. Ahora, el último rumor viene directamente de las redes sociales chinas, donde se ha publicado una imagen de un supuesto iPhone 6s en un llamativo color rosa que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Habrá conseguido Apple este color en el aluminio anodizado del iPhone 6s?

El pasado mes de junio KGI Securities lanzaba el rumor sobre la posibilidad de que la próxima generación del iPhone llegase también en un nuevo color oro rosa, igual que el Apple Watch. Pero hay un problema, y es que el iPhone 6s estará fabricado en aluminio y no en oro como el Watch Edition, y casi con toda seguridad podríamos descartar la posibilidad de que Apple lance un iPhone 6s Edition de oro, básicamente porque tendría un precio desorbitado y nadie lo compraría.

iPhone 6s en color rosa chicle.

La solución que se nos ocurre es que Apple haya trabajado para conseguir un acabado en este color rosa chicle en el aluminio anodizado, material que lleva utilizando desde hace varias generaciones y que presumiblemente repetirá en el iPhone 6s. Por el momento no hay nada confirmado, pero hay que decir que la imagen tiene todo lujo de detalles y bien podría tratarse de un modelo real.

En la imagen aparecida en las redes se puede apreciar que además de la carcasa, los botones del iPhone 6s también serían de color rosa. Eso sí, este color tan llamativo haría aún más evidentes las antenas que cruzan horizontalmente la carcasa trasera del dispositivo y que tan poco gusta a los usuarios de los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

El iPhone 6c traería opciones más coloridas

Como dicen nuestros compañeros de Applesencia, el iPhone 6s de color rosa chicle tiene bastante buena pinta y podría tener un gran tirón entre el público femenino. Pero si lo que buscas es un dispositivo con colores más chillones la opción ideal podría ser el iPhone 6c.

iPhone 6s en color rosa chicle.

Y es que según los rumores, el modelo de 4 pulgadas en el que estaría trabajando la compañía estadounidense llegaría en varios colores como ocurrió con el iPhone 5c. Aunque habrá que ver si ve la luz el próximo 9 de septiembre o si hay que esperar hasta 2016.

¿Te gusta este iPhone 6s en color rosa?