5 Juegos de iOS con Gráficos Minimalistas y Espectaculares

5 Juegos de iOS con Gráficos Minimalistas y Espectaculares

Compartir

De vez en cuando llega a la App Store una obra maestra que, además de contar con una buena jugabilidad, una historia interesante, o una temática creativa, también nos brindan unos gráficos de ensueño.

Este es el caso de los juegos que os vamos a recomendar a continuación, títulos con unos gráficos minimalistas y realmente sorprendentes que marcaron un antes y un después en la App Store.

Nenúfar en Koi Journey Of Purity

¿Qué entendemos por gráficos minimalistas? Aquellos en los que las texturas no están sobrecargadas con miles de detalles y, a pesar de ello, siguen siendo fabulosos. Además, siguiendo el estilo de iOS 8, estos gráficos tienen unas tonalidades de color suaves que brindan una experiencia de juego más calmada y relajada.

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación. Esperamos que os guste y, recordad, podéis participar en el apartado de comentarios para recomendarnos más juegos.

Recopilación de juegos con los gráficos minimalistas más espectaculares

Monument Valley

Monument Valley fue el juego ganador de los premios de diseño de Apple en el 2014. El estilo de sus gráficos es, sencillamente, espectacular. En Monument Valley tendremos que controlar a una princesa y viajar por diferentes escenarios resolviendo puzzles que desafían la lógica jugando con la perspectiva visual y las ilusiones ópticas.

Descubre nuestra review de Monument Valley

Alto’s Adventure

Nuestro próximo juego de la lista, como no podía ser de otra manera, es Alto’s Adventure. Es un juego tipo endless en el que tendremos que esquivar toda clase de obstáculos haciendo snowboarding a través de paisajes sumamente bellos. ¡Una pasada!

Visita nuestra publicación de consejos de Alto’s Adventure

Godus

Godus nos sorprendió a todos, no solo por su excelente e innovadora propuesta a nivel de jugabilidad, sino también por sus “moldeables gráficos” de estilo cartoon muy alegres y coloridos. Se trata de un título en el que podremos jugar a ser Dios y crear nuestra propia civilización. ¡Gratis y muy recomendable!

Descubre 10 trucos y consejos de Godus

Koi – Journey Of Purity

Koi – Journey Of Purity ha sido uno de los últimos lanzamientos en la App Store. Estamos hablando de un juego súper bien desarrollado que posee unos gráficos excelentemente diseñados. El objetivo del juego es guiar a los peces hacia los nenúfares para hacer que florezcan.

No os perdáis la review de Koi – Journey Of Purity en iPadizate

https://youtu.be/vlv194PnTws

Adventures Of Poco Eco

Por último, y no por ello menos importante, os aconsejamos probar Adventures Of Poco Eco. Es, quizás, uno de los juegos menos populares de esta recopilación. Su increíble combinación entre gráficos, melodías y jugabilidad nos ha convencido a la hora de incluirlo. ¡Un título genial!

No cabe duda de que estas apps poseen unos gráficos excelentes. Aunque bien es cierto que podríamos haber incluido otros juegos de gráficos impresionantes y similares a los de esta recopilación como Tales From The Deep Space o el divertido LostWinds 2. ¿Qué juego minimalista añadirías tú a esta selección? ¡Participa en los comentarios!