El Misterioso Caso del Logo en el Apple Watch Gris

El Misterioso Caso del Logo en el Apple Watch Gris

Compartir

Parece ser que desde que Apple lanzó al mercado su reloj digital Apple Watch todo va viento en popa para los de Cupertino, no obstante algunos usuarios están experimentado ciertos problemas con dicho dispositivo y es que el pequeño logo de la compañía que se encuentra en la parte posterior de éste tiene tendencia a desaparecer.

Sólo si tu Apple Watch es de color gris

Este pequeño inconveniente parece ser más común en los Apple Watch de color gris, ya que en varios foros especializados en la materia existen cantidad de posts en los que muchos usuarios han experimentado dicho problema poniendo en entredicho la calidad y resistencia del nuevo dispositivo de Apple.

Desgaste Logo Posterior

En los comentarios realizados, varios usuarios de Apple Watch han colgado diferentes imágenes de sus dispositivos donde se puede apreciar perfectamente donde radica el problema y es que, aunque no afecte para nada al buen funcionamiento del reloj, resulta ser un tanto molesto ya que el famoso logo de la compañía es un factor bastante destacable con respecto a otros dispositivos de la misma índole.

Entre los muchos posts generados estos días en los foros de Apple está el del usuario dougie70w el cual explica su experiencia contando que adquirió un Apple Watch el pasado mes de junio y que el logo posterior de la compañía empezó a desgastarse casi inmediatamente.

La solución no fue otra que reemplazar la banda metálica posterior de su reloj para disimular el desgaste del logo. Aunque la solución parecía prometer, la apariencia de su Apple Watch ya no era la misma. No obstante, programó una cita con el servicio técnico de Apple para ver si se podía llegar a una solución más efectiva y ya de pasó descubrir el porqué de dicho problema.

1

Otro de los posts generados estos días en los foros de la compañía de California que merece la pena destacar es el del usuario eternitydia, el cual también explica que en su Apple Watch (también de color gris) el pequeño logo de la manzana empezaba a desgastarse a los pocos días de uso.

“Parece como si se hubieran comido literalmente la manzana”

Apple tiene la solución

La compañía parece ser que ya se habría puesto en contacto con algunos de los usuarios que han experimentado este problema prometiendo a más de uno el inmediato reemplazo del dispositivo por otro de nuevo. Tal vez la raíz del problema provenga del clima al que es expuesto el reloj, sus niveles de actividad o incluso a la inmersión dentro del agua.

Lo que parece ser todavía una incógnita es que dicho desgaste sólo afecta al logo de la compañía y no al resto de nomenclaturas de las que dispone dicho reloj. Un factor a tener muy en cuenta si estáis pensando en comprar el nuevo dispositivo de Apple en color gris.