Ya no Habrá que Pedir Cita para Probar el Apple Watch

Ya no Habrá que Pedir Cita para Probar el Apple Watch

Compartir

A principios de esta semana nos enterábamos de que Apple va a realizar algunos cambios en las Apple Store próximamente, empezando por las que tiene repartidas por todos los Estados Unidos el próximo martes. Y al parecer no sólo reubicará los iPod y eliminará los iPad con información junto a los distintos productos, a lo largo de las próximas semanas ya no hará falta pedir una cita previa para probar el Apple Watch en las tiendas.

Desde que el Apple Watch llegó a España seguro que han sido muchos los usuarios que han pasado por alguna Apple Store para probar el nuevo dispositivo de la compañía. Algunos por curiosidad, otros porque tienen dudas y no saben si comprarlo o no… así que si tienes pensado acercarte a alguna Apple Store para conocer de primera mano el Watch es posible que te encuentres con algunos cambios.

Ya no será necesario pedir cita para probar el Apple Watch.

Al parecer, Apple va a instaurar una nueva norma a lo largo de las próximas semanas de forma progresiva en las distintas tiendas para ir eliminando la necesidad de pedir una cita para probar el nuevo Watch. De esta manera, los chicos de Cupertino quieren acercar aún más el smartwatch a los usuarios, tanto aquellos que acuden a la tienda con el fin de verlo y probarlo, como a los que pasan por allí de casualidad.

Apple quiere que el Watch llegue al mayor número de personas posible

En las Apple Store existe una mesa en la que puedes ver todos los modelos del reloj que existen, desde el modelo Sport hasta el Watch Edition. Por otro lado, hay algunas unidades para probar, pero están sujetos a una base y no puedes probártelo. Por eso, hasta ahora si quieres ir a una Apple Store para que uno de sus empleados te muestre de primera mano el Apple Watch y puedas probarlo tu mismo tienes que pedir una cita.

Ya no será necesario pedir cita para probar el Apple Watch.

Para ello, tienes que ofrecer tus datos a la Apple Store para poder ser atendido por uno de los empleados, pero Apple va a realizar una serie de cambios para evitar tiempos de espera innecesarios. En primer lugar ya no sería necesario aportar los datos a la tienda para probar el Watch.

Además, de esta forma también incentivan a los usuarios que se pasan por casualidad por la tienda a que puedan descubrir el Watch sin tener que volver otro día. Eso sí, con este cambio si hay más personas que también quieren probar el reloj en ese mismo momento no quedará otra que esperar.

Ya no será necesario pedir cita para probar el Apple Watch.

Y tú, ¿crees que es buena idea eliminar la cita previa para probar el Apple Watch o piensas que es mejor poder probarlo cuando quieras?