iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

Compartir

Aunque el iPhone 7 seguramente no vea la luz hasta septiembre del año que viene, los rumores sobre este smartphone han estado presentes desde hace varios meses. Este año Apple presentará el iPhone 6s y por el momento no hay indicios de por donde irían los pasos de Apple en cuanto al diseño y mucho menso las prestaciones del futuro iPhone 7, pero algunos diseñadores se han aventurado a mostrar su concepto en vídeo de cómo les gustaría que fuera.

Algunos de los rumores apuntan a que el iPhone 7 sufrirá importantes cambios, entre ellos la pérdida del botón Home y la integración del Touch ID en la pantalla, aunque por el momento no dejan de ser sólo rumores. A día de hoy ya hemos visto algunos conceptos sin este botón y hay que decir que no estaría nada mal.

Concepto en vídeo del futuro iPhone 7.

En esta ocasión te traemos un nuevo concepto en vídeo del iPhone 7 creado por el diseñador Vuk Nemanja Zaraja. En él, ha querido reunir la mayoría de los rumores que hasta el día de hoy se han lanzado sobre el iPhone 7 a nivel de diseño, y hay que decir que el resultado final es bastante curioso.

Te puede interesar | Un nuevo concepto revolucionario en vídeo de iPhone 7

Un iPhone 7 sin biseles laterales y con una curiosa smart cover

Antes de nada, no olvides que este año no veremos el iPhone 7, sino el iPhone 6s. Para este modelo habría que esperar a septiembre de 2016 y aunque por ahora no sabemos nada de él hay que reconocer que este concepto tiene un diseño bastante posible.

Según el concepto de Vuk Nemanja Zaraja, el iPhone 7 sería ligeramente más grande que el modelo actual, estaría fabricado en aluminio de alta calidad, sería ultra delgado y contaría con Gorilla Glass 4 en su pantalla para protegerlo de golpes y arañazos. Por otro lado, señala que el iPhone 7 estaría disponible en 4 combinaciones de colores: gris espacial, plateado, oro blanco y un nuevo modelo que uniría el color oro con el negro.

Por otro lado, Zaraja muestra un iPhone 7 sin biseles en los laterales de la pantalla, lo que permitiría que esta fuera ligeramente más grande sin necesidad de aumentar sus dimensiones. Pero el diseñador no sólo se ha centrado en el diseño exterior del futuro smartphone de Apple, en el vídeo también muestra una increíble y curiosa smart cover.

Concepto en vídeo del futuro iPhone 7.

Esta smart cover sería de color transparente y envolvería todo el iPhone 7, contando además con botones para poder accionar los correspondientes botones de volumen y encendido del smartphone. Lo que no queda muy claro es si sería posible utilizar la pantalla del iPhone 7 con ella puesta o habría que quitarla.

¿Qué te parece este concepto de iPhone 7? ¿Te lo imaginas así?