Minube, Planifica las Vacaciones de Verano desde tu iPad o iPhone

Minube, Planifica las Vacaciones de Verano desde tu iPad o iPhone

Compartir

Para todos aquellos usuarios de iPhone y iPad que hayáis cogido las vacaciones de verano en septiembre, os recomendamos una aplicación ideal para planificar vuestro viaje y las actividades que hagáis una vez hayáis llegado a vuestro destino.

Minube es una app gratuita para iPad y para iPhone que nos permite descubrir todas las fiestas, museos, restaurantes, hoteles y actividades de cualquier lugar. Además, nos brinda la posibilidad de publicar y guardar todos nuestros recuerdos.

minube

Otro dato interesante sobre minube, hace poco en su última actualización se añadió compatibilidad con el Apple Watch. ¡Ahora ya no tenéis excusa para planificar vuestro viaje sobre la marcha!

Entre todas las aplicaciones para viajar en las vacaciones de verano, minube es una de las mejores. Es una de las apps que se presentarán en el App Trade Centre 2015 de Valencia. ¿Queréis saber más sobre ella?

Minube: cómo funciona la aplicación

En la pantalla principal de minube para iPad se muestra un pequeño campo de búsqueda en la parte central y tres secciones adicionales en la parte inferior. Al lado del botón “Buscar” encontraremos un cuadro interactivo en el cual podremos fijar la fecha de salida y de vuelta.

minube

Una vez hayamos configurado los días de nuestro viaje, tan solo basta con escribir el nombre del pueblo o ciudad que vayamos a visitar y presionar sobre “Buscar”. Aparecerá una nueva interfaz desde la cual nos recomendarán lugares para visitar, restaurantes donde comer o fiestas a las que asistir, entre otras actividades.

minube

En las pestañas de la parte superior podremos acceder a un mapa en el cual poder situarnos a la hora de movernos de un lado a otro y una sección para guardar y publicar nuestro viaje (zonas que hemos visitado, rutas, fotografías…).

mapas de minube

Pero aún hay más, si volvemos a la pantalla de inicio y presionamos sobre “Inspirador” tendremos la oportunidad de ver los destinos turísticos más interesantes y tomar ideas para nuestro viaje. ¿Qué os parece esta aplicación para iPhone y iPad?

Descargar minube

Como os anticipábamos anteriormente, minube es totalmente gratis, requiere iOS 7.0 o versiones posteriores y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Ofrece compras integradas. ¡Consíguela desde aquí!

¿Estás pensando en planear una escapada en tus vacaciones de septiembre? ¿Quieres planificar todas las actividades que harás en tu viaje? ¿Dónde piensas ir? ¡Comparte con nosotros tus experiencias en los comentarios!