Salir a Correr con Nike+ en el iPhone

Salir a Correr con Nike+ en el iPhone

Compartir

Ahora que estamos dejando poco a poco el verano atrás, van a ir bajando las temperaturas y qué mejor que proponerse a bajar esos kilitos de más que hemos ido acumulando en las vacaciones. Hoy os proponemos probar una aplicación que nos ayudará a completar nuestra rutina cardiovascular, nos referimos a Nike+. Una app que irá registrando todo nuestro entrenamiento en el iPhone para que vayamos superándonos a cada paso.

Nike+, una aplicación sana y completa

Vamos a descargarnos la aplicación en nuestro iPhone (no está disponible para iPad) y a continuación vamos a registrarnos en la página de Nike. Esta app sirve para contabilizar las distancias que nos propondremos a superar.

Podemos salir a correr sin más a intentar superarnos o podemos fijarnos un objetivo de equis kilómetros para completar nuestro entrenamiento diario y así ir superándonos. El asistente de voz personal de Nike+ que puedes descargar en tu idioma te irá diciendo cuales son tus progresos conforme vayas completando tu carrera diaria.

Durante tu entrenamiento la app registra la velocidad que llevas en cada tramo, los kilómetros qué vas completando (el kilómetro más rápido y el kilómetro más lento), las kilocalorías que estás quemando y el tiempo que tardas en completar cada tramo y el entrenamiento completo.

Lo bueno que tiene esto es que puedes ir mejorando en cada carrera elevando tu marca con respecto a la anterior. Puedes usar Nike+ como entrenador personal, Nike+ te programará un entrenamiento completo y especifico dependiendo de tu condición física y de tus objetivos que habrás fijado previamente.

La condición física de cada persona es diferente y Nike+ la determinará porque te pedirá tus datos personales (edad, altura, peso…)

Running-nike+-iPhone_2111646AT2L26zk

Una vez programado tu entrenamiento, la App Nike+ te irá avisando de cada carrera próxima que tengas para que te vayas concienciando. Puedes agregar a amigos y retarlos a que te superen, solo tienes que ir agregándolos en el apartado de amigos. Conforme vayas superándote y completando las diferentes carreras irás ascendiendo de nivel e irás mejorando tu condición física.

Nike+ te va midiendo la actividad gracias a NikeFuel

Desde tus ejercicios matutinos hasta tus salidas nocturnas. Independientemente de tu edad, peso, sexo, la misma actividad te brinda la misma cantidad de NikeFuel. En definitiva el NikeFuel mide el movimiento de todo tu cuerpo.

Running-nike+-iPhone_2111937sgQlZ1XN

Analiza todo tu entrenamiento de tu ordenador

Una vez realizados tus diversos entrenamientos puedes hacer un buen repaso desde tu ordenador entrando en tu cuenta de Nike+. Ahí tendrás una visión general y especifica si lo deseas de toda tu actividad que hayas registrado previamente con tu iPhone.

Os dejamos aquí abajo el enlace para que os descarguéis la App y empecéis desde hoy mismo a mejorar vuestra condición física.