Rumores Sitúan el Lanzamiento del iPhone 6c en Noviembre

Rumores Sitúan el Lanzamiento del iPhone 6c en Noviembre

Compartir

Con la llegada del iPhone 6s a la vuelta de la esquina, todavía no está muy claro si el modelo de 4 pulgadas denominado iPhone 6c le acompañará o no. Además, nuevos rumores afirman que el lanzamiento del iPhone 6c se producirá el próximo noviembre, un par de meses después de poner en circulación los dos modelos de mayor tamaño.

Si todo marcha según lo previsto, el próximo 9 de septiembre se producirá el lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus, pero el modelo con pantalla de 4 pulgadas tendría que esperar unas pocas semanas más. El iPhone 6c se convertiría en el sucesor del modelo 5c y con él Apple conseguiría abarcar a un mayor público, ya que muchos usuarios siguen prefiriendo dispositivos que no sean tan grandes.

El iPhone 6c podría lanzarse en noviembre.

Apple decidió aumentar el tamaño de la pantalla de su smartphone el año pasado lanzando dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero decidió no actualizar el iPhone 5c, el modelo con pantalla de 4 pulgadas. Todo esto ha llevado a pensar que la compañía estadounidense estaría pensando en lanzar esa actualización este año.

¿Llegará el iPhone 6c en noviembre?

Durante estos meses ha habido muchas especulaciones y rumores contradictorios sobre el lanzamiento del iPhone 6c. Por un lado, hay informaciones que afirman su existencia, pero otros datos descartarían este smartphone de 4 pulgadas de los planes de Apple.

Un informe procedente de los medios de comunicación de China indica que Apple realmente tiene planes de lanzar el iPhone 6c y lo hará el próximo mes de noviembre. En él se comenta también que los proveedores de la compañía de Cupertino están aumentando su producción para liberar el modelo de 4 pulgadas en algún momento a lo largo de eses mes.

El iPhone 6c podría lanzarse en noviembre.

Al igual que con cualquier otro rumor, hay que tomar este informe con pinzas y no creérselo al pie de la letra, ya que aún no hay nada confirmado por Apple. Sin embargo, no se trata de un informe aislado, ya que Evan Blass también ha dicho que el iPhone 6c debutará junto al 6s y 6s Plus, motivo por el cual la compañía habría pedido un aumento de la producción de sus componentes.

Otros rumores sitúan al iPhone 6c en el segundo trimestre de 2016

Si bien estos datos publicados por 9to5Mac sobre el posible lanzamiento del iPhone 6c en noviembre suenan con bastante fuerza, el analista de KGI Values Ming-Chi Kuo ha dicho en más de una ocasión que el smartphone de 4 pulgadas no verá la luz este año.

El iPhone 6c podría lanzarse en noviembre.

Es más, Kuo se aventura a decir que el iPhone 6c no se pondrá en marcha hasta 2016, concretamente a lo largo del segundo trimestre del año. Así que habrá que esperar para ver cuál de los dos está en lo cierto o si Apple nos sorprende lanzando el iPhone 6c junto a sus dos hermanos mayores en tan sólo unas semanas.