5 Fantásticos Temas de Cydia para iPhone con Jailbreak

5 Fantásticos Temas de Cydia para iPhone con Jailbreak

Compartir

Si tenéis jailbreak y os gusta personalizar la interfaz de usuario de vuestro iPhone, seguramente os interese conocer y descargar estos fabulosos temas de Cydia. Desde iPadizate hemos recopilado cinco de los más espectaculares…

Los temas del jailbreak nos permiten cambiar el aspecto de muchos elementos de la interfaz: el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, los iconos de las aplicaciones, los fondos de pantalla, la barra de estado, el dock… ¡y mucho más!

Todos estos temas se pueden descargar directamente desde Cydia, incluso algunos de ellos los encontraréis gratis en ciertas fuentes o repositorios. A la hora de instalarlos, podéis optar por Winterboard o por Anemone.

Aura

Si no estáis familiarizados con el tema, os invitamos a visitar este artículo sobre Winterboard para aprender a utilizar esta herramienta de Cydia.

Dicho esto, comenzamos con la recopilación de temas del jailbreak para iPhone. ¿Estáis preparados?

5 impresionantes temas de Cydia para iPhone

Aura

Aura es uno de los temas más estéticos y visuales de Cydia. Este tema redondea todos los iconos de nuestras aplicaciones y cambia el aspecto de muchos de ellos. Son realmente bonitos y tienen un estilo súper minimalista que nos ha encantado. Como aporte adicional, cabe decir que también cuenta con una versión para iPad.

Ultimus

Ultimus no solo cambiará algunos de los iconos de las aplicaciones de nuestro iPhone, sino que también transformará el aspecto del dock, el selector de páginas del springboard, ¡hasta la interfaz de la app Ajustes!

Zoomy

Zoomy es un nuevo tema para iOS 8 que llegará pronto a Cydia. Lo cierto es que cuenta con una gran cantidad de efectos: máscaras para los iconos, un dock completamente personalizado, nuevos botones para el Centro de Control, sonidos para el teclado… ¡y muchas otras opciones de personalización!

Flat 8

Flat ofrece un nuevo diseño bastante característico para los iconos de las aplicaciones de iOS 8. Tal y como veréis en el vídeo, tienen un aspecto plano y minimalista que seguro que os encantará. ¡Muy recomendable!

Lime

Lime es un tema brillante y luminoso que utiliza tonos de neon para los iconos. Es un tema para iOS 8 que viene con hasta 170 iconos de aplicaciones y un set de sonidos personalizados para la aplicación de la cámara y para el teclado. Disponible en la repo de MacCiti.

Relacionado | 10 nuevos temas para Winterboard

¿Cuál de estos fabulosos temas os ha gustado más? ¿Y cuál os ha gustado menos? ¿Queréis recomendarnos algún otro? ¡Os esperamos en los comentarios!