Apple Lanza un Nuevo Anuncio de iPhone 6 y Apple Pay

Apple Lanza un Nuevo Anuncio de iPhone 6 y Apple Pay

Compartir

La semana pasada la compañía estadounidense ponía en circulación tres nuevos anuncios de Apple Music. Ahora han lanzado un nuevo anuncio de televisión con el iPhone 6 y Apple Pay como protagonistas.

De esta manera, Apple trata de mostrar las bondades que tiene utilizar su nuevo servicio de pagos móviles con el iPhone 6. Eso sí, es muy posible que no veamos el anuncio en España, ya que de momento Apple Pay no está disponible.

Nuevo anuncio del iPhone 6 y Apple Pay.

Este nuevo anuncio forma parte de la campaña “Si no es un iPhone, no es un iPhone”, y como se puede observar utilizan el mismo estilo que el que utilizaron en otros spots anteriores. A continuación te contamos más detalles sobre el nuevo anuncio del iPhone 6 y Apple Pay. ¡Vamos allá!

Apple Pay, la forma más segura de pagar con tu iPhone 6

En el anuncio de medio minuto de duración, Apple señala que actualmente se puede utilizar Apple Pay en más de un millón de establecimientos de todo tipo: cafeterías, restaurantes de comida rápida, supermercados, jugueterías o tiendas de ropa, entre otros muchos. Por otro lado, la voz en off que acompaña al spot comenta que este método de pago es mucho más seguro que una tarjeta de crédito y mantiene toda tu información en tu poder.

Para finalizar, como ocurre en el resto de vídeos de esta campaña, se termina con el eslogan “Si no es un iPhone, no es un iPhone”. Como hemos dicho anteriormente, este anuncio tendrá muy poco alcance y no verá la luz en cientos de países del mundo, incluido España, puesto que Apple Pay no está disponible. Pero si vives en Estados Unidos o Reino Unido seguro que puedes verlo en televisión.

Sea como sea, Apple no tiene que dormirse en los laureles y debe hacer algo más que un anuncio para darle un impulso a su servicio de pagos móviles si no quiere quedarse atrás. Y es que otros servicios de la competencia, como por ejemplo Samsung Pay, le saca bastante ventaja a Apple Pay porque funciona en muchos más países, y por lo tanto, llega a un mayor número de usuarios.

Así pues, todos aquellos que vivimos fuera de Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido o Australia, países donde ya está en funcionamiento Apple Pay, no nos queda otra que esperar a que la compañía estadounidense realice el despliegue.

¿Qué te parece el último anuncio de Apple? ¿Crees que tardaremos mucho en poder utilizar Apple Pay en España?