HearthStone: Un juego imprescindible para iPhone

HearthStone: Un juego imprescindible para iPhone

Compartir

Hoy os traemos uno de esos juegos que no pueden faltar en vuestro iPhone. Se trata ni más ni menos que de HearthStone: Héroes of Warcraft. Es un juego de cartas que combina estrategia con todos aquellos personajes que ya conocemos de otros juegos de Blizzard. La aplicación también está disponible para iPad.

Tienes que crearte primero una cuenta en Battle.net si quieres jugar. El juego es bastante simple, consiste en ir sacando cartas por turno e intentar derrocar a tu enemigo usando tu propio mazo (que previamente habrás creado) usando la mejor estrategia que se te ocurra. La aplicación te brinda cuatro modos de juegos diferentes, vamos a verlos detenidamente uno a uno.

Captura de pantalla 2015-08-23 a las 20.41.24

Los cuatro modos de juegos de HearthStone

Jugar: Este es el modo más básico, puedes combatir con otras personas e ir subiendo de nivel. Tienes que elegir uno de los nueve héroes que hay disponibles para entrar al campo de batalla. Conforme vayas ganando irás acumulando sobres de cartas y subiendo de nivel con cada héroe. Puedes crearte tu mazo carta a carta o dejarte recomendar por el juego, cada vez que ganas una partida subes de rango.

Aventura (1 jugador): Este es el modo campaña del juego, aquí irás descubriendo las diferentes aventuras que existen en HearthStone. Estas aventuras se pueden desbloquear pagando o con dinero ficticio que vas consiguiendo mientras juegas, ya sea completando las misiones diarias o jugando al cuarto modo de juego llamado pelea de tabernas que explicaremos más adelante.

Cada aventura tiene grandes secretos y premios valiosos, como por ejemplo cartas legendarias. Las cartas legendarias son las más raras y suelen ser las más poderosas, tu mazo debería tener al menos un par de ellas.

La Arena: Es un modo de juego que personalmente me encanta, para acceder a la arena tienes que pagar con dinero real o dinero ficticio. Aquí tendrás que crear un mazo en el momento para luego utilizarlos contra tus rivales. En realidad es como un survival, dispones de tres vidas para jugar. Partida en la que te derroten, vida que pierdes, cuanto más ganes, mejor será el premio que te espere al final del camino.

Pelea de taberna: Es un modo de juego relativamente nuevo donde te enfrentas a tus enemigos con reglas especiales que van cambiando cada semana. Es una sorpresa lo que te puedes encontrar aquí. Desde esbirros que resucitan, a duelos con mazos repletos de cartas legendarias…

El modo de juego cambia cada semana así que no te lo pierdas porque los premios a veces son valiosos.

earhstones-juego-iPhone_2313341V1i51o6G

Crear un mazo es una tarea sencilla

Dependiendo del héroe que escojas tendrás disponibles un tipo de carta u otra. Si por ejemplo eligieras el mago como héroe, solo podrás combinar cartas propias de esa clase con cartas neutrales.

Las cartas neutrales pueden asignarse al mazo de cualquier héroe, cada mazo puede tener un máximo de 30 cartas y es importante irlas combinando para conseguir un mazo equilibrado.

Te dejamos el enlace aquí para que te descargues HearthStone: Héroes of Warcraft y empieces a disfrutar uno de los mejores juegos de la App Store.