iPhone 6s: Aparece Funcionando en un Vídeo y Varias Piezas

iPhone 6s: Aparece Funcionando en un Vídeo y Varias Piezas

Compartir

Los rumores y filtraciones sobre el iPhone 6s cada vez son más numerosos y suenan con más fuerza. Ayer mismo salía a la luz una información que decía que el futuro smartphone de Apple contará con un sensor de mayor tamaño y 12 megapíxeles de resolución, y hoy ha aparecido un vídeo en el que se ve al iPhone 6s funcionando parcialmente, así como varias fotografías de piezas que pertenecerían a él.

Hace unas cuantas horas que se ha filtrado un vídeo en la red en el que se muestra el resultado de juntar algunas de las piezas que formarían parte del futuro iPhone 6s a una pantalla parcialmente ensamblada con la que poder poner en funcionamiento el dispositivo. No es gran cosa, pero a las alturas que estamos con la Keynote a la vuelta de la esquina, cualquier información sobre él puede ser muy valiosa.

Un vídeo muestra un iPhone 6s funcionando y varias piezas.

El autor del vídeo es el mismo que una vez que nos ha mostrado el funcionamiento del iPhone 6s a falta de algunas de las piezas más importantes, ha publicado varias fotografías para enseñar el interior y mostrar cosas de lo más interesantes.

El vídeo y las imágenes revelan importantes detalles del iPhone 6s

Gracias a estas imágenes se puede apreciar la tecnología Force Touch que según los rumores formará parte del iPhone 6s. En el vídeo no se ve si esta función está o no activada, pero a nivel de hardware se pueden apreciar importantes diferencias entre la parte posterior de la pantalla del iPhone 6 y la que aparece en el vídeo.

El hardware que formaría parte del iPhone 6s se puede apreciar que está pegado a las láminas de la pantalla en lugar de atornillado. Por otro lado, los chicos de MacRumors también han recibido de la mano del autor del vídeo varias fotografías de la placa del iPhone 6s con algunos de los componentes del smartphone.

Según filtraciones surgidas con anterioridad, se muestra la placa lógica del iPhone 6s con un módem MDM9635 de Qualcomm para conectividad LTE que le permitiría tener más velocidad y un mayor rendimiento energético. En estas nuevas imágenes quedaría confirmada también la presencia de un transceptor de radiofrecuencia WTR3925 que mejoraría el rendimiento de la red móvil.

Un vídeo muestra un iPhone 6s funcionando y varias piezas.

El chip A9 será el corazón que mueva el iPhone 6s

Por último, la placa lógica del iPhone 6s que se ha filtrado parece ser una unidad de pre-producción y por tanto, le faltan detalles importantes que nos permitirían saber más acerca del smartphone. Sin embargo, se espera que el procesador que integre sea el chip A9 de Apple, así como una memoria RAM de mayor capacidad que la que actualmente tiene el iPhone 6.

Un vídeo muestra un iPhone 6s funcionando y varias piezas.

Sea como sea, cada vez queda menos para que Tim Cook se suba al escenario y de a conocer al mundo entero el iPhone 6s, momento en el que saldremos de dudas y conoceremos las características del próximo buque insignia de Apple.