CCMore: el Centro de Control Más Completo de iOS en Cydia

CCMore: el Centro de Control Más Completo de iOS en Cydia

A la extensa lista de tweaks compatibles con iOS 8.4 hay que añadir un nuevo tweak que se ha lanzado en Cydia hoy mismo: CCMore. Es una herramienta que nos proporciona un Centro de Control para iPhone y iPad muy completo.

CCMore tiene de todo: una calculadora, un cronómetro, un acceso directo a la cámara, otro para notas y mucho más. Pero lo mejor de todo es que añade todas las nuevas funcionalidades sin alterar demasiado el aspecto de la interfaz del Centro de Control.

CCMore

El lanzamiento de este tweak de Cydia se ha producido hoy, día 27 de agosto, y su precio es de 1,99$. Para todos aquellos que lo queráis descargar e instalar, está disponible en la repo o fuente de BigBoss.

Cómo añadir nuevas funciones al Centro de Control con CCMore

En nuestra recopilación de 20 nuevos tweaks para iPhone y iPad tuvimos la oportunidad de descubrir el nuevo KeySwipe, una herramienta para cambiar entre teclados que nos permite interaccionar directamente con elementos de la interfaz de usuario de iOS 8. CCmore funciona del mismo modo, ya que no solo nos brinda la opción de crear accesos directos a aplicaciones, sino que además inserta esas aplicaciones dentro de un elemento de la interfaz como es el Centro de Control de iOS.

CCMore

Más en iPadizate | Los mejores tweaks para el Centro de Control en iOS 7

Así pues, si por ejemplo deseamos realizar una operación matemática de un modo rápido y efectivo, tan solo tendremos que abrir el Centro de Control, pulsar el botón de la Calculadora y CCMore nos la mostrará sin necesidad de abrir la aplicación.

CCMore

Del mismo modo podremos tomar y editar notas en la aplicación nativa de iOS, poner en funcionamiento el cronómetro o incluso hacer una fotografía con la cámara, todo directamente desde el Centro de Control. ¿No es genial?

CCMore en vídeo

Sin lugar a dudas, el tweak de Cydia CCMore nos ahorrará un montón de tiempo a la hora de realizar diferentes acciones en nuestro iPhone o iPad. A continuación os mostramos un vídeo de previsualización creado por Tykology, los desarrolladores de esta nueva herramienta para el jailbreak.

¿Qué os parece este nuevo tweak de Cydia para los iPhone y los iPad con jailbreak? ¿Tenéis pensado descargar CCMore en vuestro dispositivo? ¿Qué otros tweaks para el Centro de Control de iOS 8 nos queréis recomendar? Hacednos saber qué pensáis sobre esta herramienta desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales. ¡Gracias por participar!