Cámara del iPhone 6S: 4K, 12mp y Flash para Selfies

Cámara del iPhone 6S: 4K, 12mp y Flash para Selfies

Compartir

Se han revelado nuevos datos sobre el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Recientemente hemos podido saber que el nuevo smartphone de Apple tendrá fondos animados como el Apple Watch, y ahora hemos descubierto algunas características de su cámara de fotos.

Según indican los rumores, las cámaras de fotos del iPhone 6S y del 6S Plus contarán con grabación en resolución 4K, 12 megapíxeles y flash en la parte frontal del dispositivo.

camara-iphone-6s (2)

Estas nuevas actualizaciones en el sistema de la cámara de los nuevos modelos de smartphone de los de Cupertino serán una de las mejoras más significativas. Por primera vez desde el lanzamiento del iPhone 4S en 2011, los megapíxeles de la cámara serán incrementados.

Apple incrementa los megapíxeles de la cámara

Apple tira la casa por la ventana y mejorará el sensor de 8 megapíxeles hasta convertirlo en uno de 12 megapíxeles en ambos dispositivos: iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Esto significará que los nuevos iPhones serán capaces de tomar fotografías mucho más espectaculares, más grandes y con una resolución, obviamente, más alta.

camara-iphone-6s (3)

Además, de acuerdo a los rumores, la actualización del procesador de imágenes que vendrá con el nuevo chip A9 permitirá a los usuarios mantener la calidad de las fotografías en sus nuevos smartphones de iOS.

Grabación de vídeo en 4K

Los ingenieros de hardware de Apple han decidido mejorar también la resolución de la grabación de vídeo en el iPhone 6S y en su hermano mayor, el 6S Plus. Los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana mordida serán los primeros iPhones en ser capaces de grabar vídeos en resolución 4K.

Cámara

Los beneficios de poseer grabación en 4K incluyen la compatibilidad con los televisores de última generación, una estabilidad y claridad mejoradas y grandes ventajas a la hora de editar y producir los vídeos.

Demostración de un vídeo en 4K

Sugerimos cambiar los ajustes de configuración en caso de estar desactivada la resolución 4K:

Flash en la cámara frontal

Se trata solo de un rumor, pero no es nada descabellado. La cámara frontal del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, la que se utiliza habitualmente para FaceTime, contará con flash. De este modo ya podremos tomarnos selfies o realizar vídeollamadas con nuestros amigos y familiares en plena noche y a oscuras, sin necesidad de usar la cámara de la parte trasera ni de encender la luz.

Cámara delantera

Por último, parece ser que las capturas de panoramas y de vídeos en cámara lenta en 720p también estarán presentes en la cámara delantera de los nuevos iPhones.

camara-iphone-6s 7

¿Qué pensáis sobre las nuevas y posibles características de la cámara del iPhone 6S?

Fuente | 9to5mac