Este Es el Cartel Oficial de la Película de Steve Jobs

    Cada vez queda menos para el estreno de “Steve Jobs”, una de las películas más esperadas sobre el CEO y cofundador de Apple. La productora ya ha publicado dos trailers para ir abriendo boca, pero ahora le toca el turno al cartel oficial que se podrá ver en marquesinas, cines y más sitios para promocionar el film sobre Jobs.

    Después de varios años de espera y especulaciones, por fin se puede decir que esta película sobre Steve Jobs está a punto de ver la luz. Recientemente ha salido a la luz el cartel oficial de este biopic y hay que decir que es absolutamente increíble, incluso el mismísimo Steve Jobs seguro que estaría encantado con él.

    Cartel oficial de la película de Steve Jobs.

    El cartel oficial de esta película sobre Steve Jobs mantiene el mismo estilo minimalista de la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson en la que se basa el film.

    El cartel de “Steve Jobs” es minimalista, limpio y muy sencillo

    En el cartel se muestra a Michael Fassbender de lateral con una pose que inevitablemente nos recuerda a Steve Jobs. Por otro lado, en la parte superior aparece el nombre de la película junto a los nombres de los principales protagonistas, como Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

    Cartel oficial de la película de Steve Jobs.

    Escrita por Aaron Sorkin, dirigida por Danny Boyle y producida por Universal Studios, “Steve Jobs” narra tres de los momentos más importantes para la historia de Apple. Como ya sabrás a estas alturas, en la película se verán los momentos previos en el backstage de algunos de los lanzamientos más importantes de la compañía, empezando con el Mac en 1984 y terminando con el iMac en 1998.

    La película se estrenará el próximo 9 de octubre en Estados Unidos

    “Steve Jobs” será la pieza central del 53º Festival de Cine de Nueva York el próximo 3 de octubre, aunque no será hasta el día 9 de ese mismo mes cuando se estrene en numerosos cines de los Estados Unidos. En España la espera se hará un poco más larga, y es que no llegará a la gran pantalla en nuestro país hasta el 1 de enero de 2016.

    Cartel oficial de la película de Steve Jobs.

    En iPadizate estamos deseando que llegue el día del estreno, porque no pensamos perdérnosla.

    ¿Qué te parece el cartel oficial de la película sobre Steve Jobs? ¿Te gusta o habrías optado por otro tipo de diseño?