Estos Son los Juegos de iOS Favoritos de Nuestros Lectores

Estos Son los Juegos de iOS Favoritos de Nuestros Lectores

Habitualmente, cuando redactamos un artículo sobre juegos de iPhone y iPad, sois muchos los lectores que nos recomendáis juegos estupendos de iOS para que el equipo de editores de iPadizate los descarguemos y probemos. Es por ello que, en esta ocasión, nos complace anunciar una selección de vuestros juegos favoritos.

Basándonos en los comentarios que vosotros, nuestros lectores, dejáis día a día en nuestras redes sociales, en YouTube y en el blog de iPadizate, hemos confeccionado una lista con los juegos más populares del momento. ¡Esperamos que os gusten!

Agar.io

Sin más dilación comenzamos con la recopilación, gracias a todos por participar y recomendarnos juegos de iOS tan divertidos y emocionantes, recordad que en el apartado de comentarios de la parte inferior podréis mencionar vuestros favoritos. Comenzamos. ¡Para vosotros jugadores!

¡Estos son vuestros juegos favoritos!

Agar.io

Uno de los juegos de iOS que más os ha gustado últimamente en nuestras reviews de YouTube es, sin duda, Agar.io. Se trata de un juego multijugador viral de Internet que ha llegado al iPhone y al iPad, nuestro objetivo es el de comer tantos puntos como podamos y hacernos gigantes. ¿Cuál ha sido vuestra mejor puntuación?

Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas para iOS que, después de mucho tiempo, sigue triunfando en la App Store. Os recomendamos visitar nuestra review de Hearthstone, uno de los juegos de batallas de cartas más populares de la actualidad.

Clash of Clans

Sois muchos los usuarios que todavía siguen enganchados al adictivo y emocionante Clash of Clans. Un juego en el que podremos crear nuestro propio imperio, entrenar a nuestros soldados y atacar a nuestros rivales en un intenso modo multijugador. Os invitamos a descubrir trucos y consejos para Clash of Clans.

Monument Valley

Aunque muchos os habéis quejado de Monument Valley debido a que es un juego bastante corto, sus desarrolladores han incluido nuevos niveles con el paso del tiempo. No podíamos dejar fuera de la recopilación uno de los títulos más creativos de la App Store.

Godus

Cuando llegó Godus para iOS a la App Store, no nos esperábamos que fuera a tener tanto éxito. Pero no hace falta más que visitar el apartado de comentarios de este artículo de trucos de Godus para darse cuenta de la popularidad de este fantástico juego. ¡Muy recomendable!

Mortal Kombat X

Seguimos con Mortal Kombat X, quizás sea por sus gráficos, o tal vez por sus crudas «fatalities», por lo que sea este juego os encanta. ¡Y es muy entretenido! ¡No os perdáis el vídeo!

Geometry Dash

Por un motivo u otro, a nuestros lectores les encanta morir cientos de veces. ¿Por qué? Porque Geometry Dash es uno de vuestros juegos de iOS favoritos. Un título con niveles muy, muy complicados, buena música y súper adictivo.

¿Tu juego preferido no está en la lista?

Hasta aquí la guía de juegos para iOS del día de hoy. ¿Os han gustado estos juegos? ¿Cuál de ellos añadiríais a esta recopilación? ¡Os esperamos, como siempre, en los comentarios!