Han Llegado 5 Fantásticos Juegos a la App Store

    Tal y como os anunciábamos hace unos días en la publicación sobre nuevos juegos a punto de llegar a la App Store, el lanzamiento de algunos de ellos se ha producido en estos últimos días. ¿Queréis descubrir las novedades?

    En la App Store han aterrizado auténticos juegazos como la secuela de Ski Safari, el espectacular Calvino Noir o el fabuloso Lara Croft GO. A continuación os dejamos la descarga de cada uno de estos juegos de iOS, junto a una breve descripción.

    Lara Croft GO

    No olvidéis que desde los comentarios del blog y de las redes sociales podéis mencionar los últimos lanzamientos de juegos que más os han llamado la atención. A nosotros nos gusta mucho el nuevo Koi – Journey Of Purity. ¡Es muy entretenido! ¿Y a vosotros?

    Más lanzamientos | Nuevos juegos del 2015 para iPhone y iPad

    Estos son los últimos lanzamientos del mes de agosto

    Lara Croft GO

    Lara Croft GO es un juego desarrollado por SQUARE ENIX que nos permite participar en una gran cantidad de niveles en los que deberemos resolver puzzles estratégicos. El diseño de sus gráficos tiene un estilo sublime y la jugabilidad no está nada mal. Como aporte adicional cabe destacar que su hermano gemelo «Hitman GO» está de oferta por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de Lara Croft GO.

    Ski Safari 2

    La secuela de Ski Safari llega con un montón de mejoras y novedades. Se trata de un juego en el que esquiaremos entre montañas nevadas mientras saltamos sobre precipicios, nos deslizamos sobre telesillas y volamos junto a animales. Un juego en el que claramente se inspiraron los desarrolladores de Alto’s Adventure, pero este tiene más humor y unos gráficos más animados, más cartoon.

    Calvino Noir

    Calvino Noir es uno de los juegos más atractivos del momento en la App Store. Un juego de temática de «cine negro» que ofrece una historia sensacional, una jugabilidad excelsa y una narrativa sencillamente espectacular. ¡Muy recomendable!

    Angel Sword

    Angel Sword es uno de los menos conocidos, pero no por ello es el menos importante. Estamos hablando de un RPG multijugador en 3D con gráficos en HD que nos permitirá hacer equipos con nuestros amigos y participar en batallas épicas.

    Breakneck

    Si alguna vez os habéis preguntado qué ocurriría si implementáramos unos gráficos más detallados y menos minimalistas en el juego Race The Sun para iOS, aquí tenéis la respuesta. Breakneck es un impresionante juego endless en el que tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos. ¡Es muy emocionante y frenético!

    Quizás os pueda interesar | Los juegos de iOS con los gráficos más minimalistas y espectaculares

    No tienen desperdicio, ¿verdad? Estos son tan solo algunos de los juegos más nuevos de iOS en la App Store. ¡Pero hay muchísimos más! ¿Queréis ayudarnos a completar esta lista? ¿Qué juegos que hayan salido últimamente os han gustado más? ¿Qué lanzamientos esperáis con más ganas?