Vine Ahora Permite Añadir Música a los Vídeos en iPhone

    Twitter sigue apostando fuerte por Vine, la aplicación de la red social para vídeos cortos. Hace unos meses contábamos que la app había sido actualizada para mejorar la calidad de los vídeos a HD 720p y a lo largo del día de hoy Vine recibirá una nueva actualización para permitir añadir música a los vídeos en iPhone.

    Vine es una red social basada en vídeos cortos de 6 segundos como máximo creada por Twitter, a través de la cual los usuarios comparten cosas de todo tipo, siendo los vídeos con un toque de humor los más populares. Estos vídeos de Vine se caracterizan también por reproducirse en bucle una y otra vez.

    Vine ahora permite añadir música a los vídeos.

    A continuación te contamos más información sobre Vine y las novedades de su última actualización. Puede que cuando leas esta noticia la actualización no te haya llegado aún a la App Store, pero no te preocupes, porque no tardará mucho en aterrizar. ¡Vamos allá!

    Vine permite añadir música a los vídeos de forma fácil y rápida

    Una de las opciones que había hasta ahora para poner música de fondo en un vídeo de Vine era ponerla de fondo durante la grabación, pero si realizas vídeos con varios cortes no queda nada bien. Ahora, gracias la última actualización lanzada por Twitter, antes de subir el vídeo a Vine podrás añadirle música de forma mucho más cómoda y fácil.

    Según han explicado en el comunicado publicado a través del blog de Vine, la idea es ofrecer a los usuarios música que podrán utilizar para dar un toque especial a sus creaciones y que estas sean de mayor calidad. Entre las nuevas herramientas de Vine se incluye la posibilidad de añadir una canción desde la biblioteca del dispositivo directamente a un vídeo.

    Como los vídeos o vines duran como máximo 6 segundos, se ha incluido una nueva característica llamada Snap to Beat. Gracias a ella, podrás ajustar el trozo de la canción que has elegido que quieres que suene durante el vídeo, de forma que puedes sincronizarlo y que quede totalmente a justado.

    Otra función muy interesante es que cuando veas un vídeo con música en Vine puedes saber al instante cuál es la canción utilizada. Para ello, sólo tienes que pulsar en el icono de la nota musical que aparece justo debajo del vídeo en Vine (siempre que sea posible) y se desplegará un cuadro con toda la información sobre el tema. De esta manera, no sólo verás vídeos, sino que podrás descubrir nuevas canciones y artistas.

    Por último, hablan de una nueva sección llamada Featured Tracks para descubrir música y añadirla inmediatamente a un vine que estés editando en ese momento. Esta función mostrará varias sugerencias instantáneas, principalmente de las que se encuentran dentro de tu dispositivo.

    Descarga Vine en tu iPhone

    Si aún no tienes Vine pero te han llamado la atención estas novedades y quieres probarlo en tu iPhone sólo tienes que pinchar en el enlace que hay justo bajo estas líneas para descargarlo. ¡Es totalmente gratuita!

    Con Vine puedes dar rienda suelta a tu creatividad audiovisual y crear vídeos realmente sorprendentes. Además, ahora que se puede incluir música seguro que pronto se empiezan a ver nuevos vídeos increíbles.