10 Razones para Actualizar tu Smartphone al Futuro iPhone 6s

10 Razones para Actualizar tu Smartphone al Futuro iPhone 6s

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo iPhone 6s, ya que si los rumores son ciertos podría presentarse el próximo 9 de septiembre y saldría a la venta el 18 de ese mismo mes. Hoy te traemos una decena de razones por las que actualizar tu actual smartphone al iPhone 6s, el futuro buque insignia de Apple.

Se espera que el iPhone 6s traiga consigo pequeños pero importantes cambios que mejoren aún más la experiencia de usuario del modelo actual. Además, vendrá acompañado de iOS 9, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía estadounidense. A continuación te mostramos 10 razones de peso por las que actualizar tu smartphone al iPhone 6s cuando este salga a la venta dentro de unas semanas.

¡Razones por las que merecerá la pena actualizar al iPhone 6s!

1. El tamaño de la pantalla

Apple aumentó el tamaño de la pantalla a 4,7 y 5,5 pulgadas con los iPhone 6 y 6 Plus, el cual seguramente heredará el nuevo modelo. Sobre todo si utilizas un smartphone con una pantalla más pequeña el cambio será notable y después de utilizarlo unos días no querrás volver atrás.

2. Mayor duración de la batería

Aunque no está confirmado se habla de la posibilidad de que el iPhone 6 cuente con una batería más grande. Además, hay que decir que se espera que iOS 9 mejore el rendimiento energético, lo que podría dar un extra más de vida a la batería.

3. Mejoras en Touch ID y Apple Pay

El sensor de huellas dactilares vio la luz por primera vez en el iPhone 5s. En el iPhone 6s se esperan interesantes mejoras en Touch ID, siendo más rápido y confiable. Por otro lado está Apple Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía que se espera que llegue a más partes del mundo en un futuro no muy lejano.

4. Grandes mejoras en la cámara

Los últimos rumores señalan que el iPhone 6s traerá consigo un sensor de mayor tamaño y 12 megapíxeles de resolución. La calidad de las imágenes y vídeos tomadas con un iPhone son increíbles y se espera que la próxima generación mejore aún más.

5. Más rápido que nunca

Cada año Apple actualiza su procesador por uno más rápido y eficiente y el iPhone 6s no iba a ser menos. El chip A9 hará que el iPhone 6s sea mucho más rápido, acompañado posiblemente de una mejora en la memoria RAM.

6. Posiblemente no necesites más tu iPad

Entre la pantalla más grande, la velocidad del nuevo procesador y una mayor duración de la batería, el iPhone 6s podría terminar por canibalizar del todo a los iPad. Los iPhone 6 y 6 Plus ya han hecho que muchos usuarios dejen de lado sus iPad a favor del smartphone, aunque el tablet sigue siendo perfecto para tareas como leer o jugar.

7. Modo horizontal

El iPhone 6 Plus amplió el soporte para aplicaciones en modo horizontal y por primera vez se introdujo la visión apaisada también para la pantalla de inicio. Con el iPhone 6s Plus seguramente se mantendrá este modo, gracias al cual se puede sacar aún más partido a la pantalla de 5,5 pulgadas.

8. Soporte para el Apple Watch

Si tienes un modelo de iPhone más antiguo o un smartphone Android no tendrás soporte para el Apple Watch. El iPhone 6s se emparejará a la perfección con el Watch, así que si además de renovar el smartphone estabas pensando en hacerte con el reloj, esta puede ser la combinación ideal.

9. Force Touch

Llevamos varios meses oyendo hablar de la posibilidad de que el iPhone 6s venga con tecnología Force Touch integrada bajo su pantalla. Gracias al Force Touch se podrían ampliar las funciones del sistema operativo, ya que el dispositivo sería capaz de diferenciar un simple toque de una presión.

10. Diferentes opciones de color

El iPhone 6 está disponible en tres colores, oro, plata y gris espacial. Según los rumores, el iPhone 6s llegará al mercado en esos colores más otros como el rosa, tal y como te mostramos hace poco en iPadizate.

Estas son las razones por las que es una buena idea hacerse con el iPhone 6s cuando este llegue a las tiendas según los chicos de 9to5Mac. La verdad es que si los rumores son ciertos será un smartphone realmente increíble y seguro que arrasa en ventas, igual que sus predecesores.

Y tú, ¿tienes pensado hacerte con el iPhone 6s?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!