PDF Max Pro: La Mejor app para Leer contenido PDF

PDF Max Pro: La Mejor app para Leer contenido PDF

Compartir

Sabemos que el iPad es una herramienta muy útil para realizar muchísimas tareas como por ejemplo ver una película, escribir un correo o navegar por internet. Pero hoy os venimos a contar qué aplicación usar para leer contenido PDF. Se trata de PDF Max Pro, una aplicación muy completa con muchas funciones para visualizar documentos PDF.

Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación de la App Store.

PDF MAX PRO-iPad-leer Funciones principales de la aplicación

Cuando abrimos la aplicación nos encontramos con nuestra librería que, estará vacía aún. A la izquierda de la aplicación estarán las diferentes opciones que te ofrece la aplicación.

Una vez tengamos esta aplicación en el iPad instalada, tanto Safari como todas las demás app la reconocen y te permiten exportar archivos a esta.

Una vez abres un archivo PDF en esta aplicación, dicho archivo se te colocará en tu librería. Pulsando el botón en la esquina superior derecha “edit” puedes crear carpetas, renombrar los archivos y desplazarlos cambiando su ubicación como quieras.

La siguiente opción es la de iCloud, con esta podremos subir a al nube los archivos que queramos para no correr el riesgo de perderlos. Podrás abrirlos en tu iPhone si este se encuentra configurado y sincronizado con iCloud.

La opción “favorites” es un apartado donde se van recopilando todos esos archivos que tu hayas marcado como tal.

PDF Max Pro-leer-aplicacion

“Recents” agrupa aquellos archivos que hayas abierto recientemente, sin más. Para esos momentos en los que cierras sin querer una pestaña y quieres recuperarla sin tener que ponerte a buscarla.

“Servers” es la opción que te permite subir tus archivos a las diferentes nubes que tengas disponibles.

El apartado “Search” es simplemente un motor de búsqueda que indaga en la aplicación para encontrarte ese archivo que has extraviado y que no logras divisar.

“Setting” son los ajustes de la aplicación, aquí podrás cambiar la forma de pasar las hojas o la visualización de estas entre otras muchas cosas.

El icono de “Info” te brinda la opción de subir a premium, esta versión tendrá más posibilidades con respecto a la versión gratis. Tales como varios modos de lectura, dictado, etiquetas de color… Aparte “Info” te proporciona ayuda si la necesitaras y te informa de en qué versión se encuentra la aplicación.

PDF Max Pro tiene pocos rivales

Como ves esta aplicación es completa y a la vez sencilla, cumple su función a la perfección. Además puedes tomar anotaciones sobre los documentos dejando presionado el dedo sobre el archivo.

Podrás copiar, pegar, tachar, subrayar, definir palabras, añadir enlaces…

En lo que se refiere a gestor y lector de archivos PDF esta aplicación no tiene ningún tipo de pega. Probad la aplicación y contadnos qué os parece.