Rounder Estiliza la Interfaz del Centro de Control de iOS 8.4 |...

Rounder Estiliza la Interfaz del Centro de Control de iOS 8.4 | Cydia

Compartir

Hace unos días os presentamos el nuevo tweak CCMore, una herramienta capaz de crear accesos directos a aplicaciones y que nos permitía tomar fotos, añadir notas y usar la calculadora directamente desde el Centro de Control.

Hoy os hablaremos de otro tweak de Cydia para el Centro de Control de iOS 8.4, Rounder. Quizás no ofrezca tantas prestaciones como el tweak CCMore, pero sí nos permite cambiar la apariencia de su interfaz de usuario.

Al igual que el tweak Floater, que descubríamos en esta recopilación de 20 tweaks del jailbreak de iOS 8.4, Rounder nos brinda la posibilidad de redondear los bordes del panel del Centro de Control dando así la sensación de estar flotando sobre la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

Funcionamiento del tweak Rounder

En primer lugar, para instalar el tweak de Cydia Rounder en el iPhone o en el iPad (es compatible con iOS 8.4) necesitaremos agregar la repo o fuente: http://repo.cpdigitaldarkroom.com. Para ello, tan solo hay que dirigirse a Cydia y pulsar sobre la sección “Fuentes”.

Una vez instalado el tweak, se procederá a hacer un respring del dispositivo (un reinicio rápido). Rounder no crea ningún tipo de aplicación ni ningún apartado de configuración en la app Ajustes.

Rounder

Después de instalarlo, ya podremos ver la nueva apariencia del Centro de Control de iOS 8. Sería fabuloso que Rounder incluyera otras funciones como la inserción de nuevos botones o prestaciones pero lo cierto es que aporta una estética muy visual a la UI del sistema.

Rounder en vídeo

¿Queréis ver cómo luce este fantástico tweak de Cydia? ¡No os perdáis el vídeo!

¿Qué opináis sobre este tweak para iOS 8.4? ¿Conocéis alguna herramienta similar a Rounder y Floater? ¡Os esperamos en los comentarios!

Compartid este artículo en vuestras redes sociales con amigos y familiares a través de los botones que aparecen en la parte superior e inferior. Recordad que también podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y YouTube para estar al tanto de todas las novedades sobre Apple.

Como siempre, os invitamos a participar en el apartado de comentarios para recomendarnos otros tweaks del jailbreak para nuestros iPhone y iPad. ¿Qué tweak de Cydia os gustaría que analizáramos la próxima vez?