The Walking Dead: Road To Survival para iOS, el Juego de Robert...

The Walking Dead: Road To Survival para iOS, el Juego de Robert Kirkman

Robert Kirkman, el popular creador del «universo The Walking Dead», se ha aventurado en la App Store (aunque ya había trabajado junto a otras compañías como Telltale Games) y ha lanzado su propio juego para iOS. Su nombre es The Walking Dead: Road To Survival y está disponible para iPhone y iPad. Este título llega unos días después del lanzamiento del trailer oficial de The Walking Dead: No Man’s Land, otro juego muy esperado.

El escritor Robert Kirkman ha encargado el juego a la compañía Scopely, quizás no posea unos gráficos de escándalo, ni una jugabilidad espectacular, pero sí cuenta con los personajes principales de los cómics y ofrece un guión realmente bien trabajado.

Parece ser, que mientras Telltale y Skybound se alían para desarrollar Minecraft Story Mode y The Walking Dead: Michonne, Robert Kirkman no ha querido perder el tiempo y nos ha dejado un juego gratuito RPG de acción muy recomendable.

The Walking Dead: Road To Survival, un juego al más puro estilo de los cómics

Road To Survival es un juego de rol basado en una nueva historia ramificada de los escritores de The Walking Dead Jay Bonansinga y Robert Kirkman. En el juego tendremos la posibilidad de jugar junto a Rick, Michonne, Glenn y otros personajes míticos de la serie de TV y de los cómics, y nos enfrentaremos a enemigos como El Gobernador.

The Walking Dead Road To Survival

El principal objetivo de este juego de iOS es coleccionar recursos y suministros construyendo edificios y esperando (o acelerando el proceso) para conseguir materiales que nos servirán para fortificar nuestra base, un estilo muy similar a Clash of Clans.

Pero en The Walking Dead: Road To Survival también podremos ir desbloqueando nuevos personajes cuando luchemos contra los caminantes (y contra humanos) en combates por turnos para rescatar a supervivientes.

The Walking Dead Road To Survival

Todo esto bajo la espectacular puesta en escena de nuestros personajes favoritos de The Walking Dead y con un diseño tipo cartoon-cómic con diálogos en bocadillos como si de viñetas se tratara y algunas breves escenas de animación intercaladas.

¡Ah! Y se me olvidaba… Road To Survival para iOS también nos brinda la oportunidad de tomar decisiones que tendrán consecuencias directas sobre el gameplay. ¿No es genial?

Descargar The Walking Dead: Road To Survival

Nosotros ya lo hemos estado jugando durante un buen rato y, para tratarse de un juego gratuito para iPad y iPhone, nos ha gustado bastante. Ahora os toca a vosotros, ¿lo habéis probado ya? Lo podéis descargar desde el siguiente botón:

¿Qué os parece el nuevo The Walking Dead: Road To Survival? ¿Cuál es vuestro juego favorito de temática zombie o survival para iPhone o iPad?